Málaga CF | Declaraciones Pau Torres tras debut España sub 21
Secciones

Pau Torres cambia el chip: “Ahora centrado en el equipo”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 27 de marzo de 2019. 17:52

Reportar vídeo

Pau Torres ya está con los cinco sentidos en el Málaga. Ha sido una semana intensa para él. Partido en Soria, concentración con la sub 21 en Marbella y buen debut en Algeciras ante Austria. El defensa villarrealense se incorporó el martes al trabajo, pero afina su regreso al grupo y será este jueves cuando se reintegre a todos los efectos. El chip ya lo ha cambiado por completo: “Ahora estoy centrado en la recta final con el equipo, centrado en eso”.

En una breves declaraciones servidas por el club, Pau afirma que su citación a filas por el seleccionado Luis de la Fuente se debe al colectivo: “Cuando uno recibe esta llamada es porque el equipo está haciendo las cosas bien”. El central ha hecho méritos para colarse en la lista definitiva del Europeo, lo que le impediría terminar la temporada con el Málaga. “Ha sido una experiencia muy positiva, contento por cómo se ha dado toda la semana, que sea la primera de muchas”, explicó el joven central de 22 años, que peleará con Meré, Vallejo, Jorge Sáenz y Unai Núñez por una de las cuatro plazas de su demarcación.

En lo que se refiere a este viernes está por ver qué decisión toma Muñiz. Luis Hernández y Diego González rayaron a muy buen nivel en Tarragona y Pau jugó 90 minutos el lunes, pero el villarrealense es uno de los indiscutibles del entrenador. Difícil papeleta para el técnico, aunque no será la única.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?