Es Noticia
Los 'africanos', de vuelta en una sesión sin Harper

Los 'africanos', de vuelta en una sesión sin Harper

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga se ha ejercitado este jueves (bajo la mirada de Apoño) con las novedades de los internacionales, que trabajaron al mismo ritmo que el grupo por primera vez tras volver de las concentraciones con sus respectivas selecciones, y con la ausencia de Jack Harper por lesión. Acabó 'tocado' el entrenamiento del miércoles y el club anunció tras los resultados de las pruebas médicas que sufre una "lesión fibrilar de tipo I en la cara posterior de su pierna derecha".

Los 'africanos' Munir y N'Diaye (entre comillas simples porque son nacidos en Francia y Melilla pero juegan con Senegal y Marruecos) se incorporaron este jueves al trabajo tras estar concentrados y jugar con sus selecciones. El meta ya hizo labores específicas el miércoles, mientras que el mediocentro llegó más tarde y su primer contacto con el césped ha sido este mismo jueves en el Anexo de La Rosaleda. También se unió al grupo Pau Torres, que trabajó en el gimnasio el miércoles.

La otra novedad la protagonizó Boulahroud, que ha superado la infección respiratoria que le ha tenido varios días apartado y ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros. Siguen en el gimnasio realizando trabajo específico los lesionados Juankar y Koné, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Respecto a los canteranos, se entrenaron bajo las órdenes de Muñiz sólo los habituales y 'fijos' Iván Rodríguez y Keidi Bare. Tendrá difícil el asturiano hacer la convocatoria para el duelo de este viernes ante el Sporting, pues tiene a casi todo el plantel disponible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando