Es Noticia
Las pruebas confirman la lesión de Harper

Las pruebas confirman la lesión de Harper

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper ensaya un disparo en una sesión.
Harper ensaya un disparo en una sesión.

Jack Harper fue la principal ausencia en el entrenamiento del Málaga de este jueves, el último como tal antes del partido ante el Sporting, aunque el equipo llevará a cabo una sesión de activación el mismo viernes por la mañana. El delantero de origen escocés fue sometido a pruebas médicas durante la jornada del jueves y el club confirmó su diagnóstico justo tras la comparecencia de Muñiz. Harper sufre una "lesión fibrilar de tipo I en la cara posterior de su pierna de derecha", anunció la entidad.

El fuengiroleño acabó la sesión del miércoles con molestias y este jueves su lesión ya tiene nombre y apellidos. En principio, la dolencia no reviste demasiada gravedad y será su evolución la que marque su tiempo de baja y su posible fecha de vuelta. El ariete cae en un momento delicado, pues el Málaga afronta el tramo más importante de la temporada con el objetivo del ascenso en el horizonte. Además, Harper no estaba atravesando un buen momento de juego en las últimas semanas, por lo que este frenazo le va a impedir reencontrarse, al menos de momento, con su mejor nivel.

La buena noticia para Muñiz es que Seleznyov se ha recuperado del golpe que sufrió en el pie en Los Pajaritos. El delantero ucraniano no viajó a Tarragona, pero vuelve a estar disponible para el entrenador asturiano, que también puede recolocar a jugadores como Adrián, Mula o Pacheco para acompañar a Blanco Leschuk en la delantera.

Jack Harper se une así en la enfermería a los lesionados de larga duración Juankar y Koné, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Boulahroud ya superó su infección pulmonar y el resto del plantel del primer equipo está a disposición del entrenador, que tendrá más 'problemas' que nunca para hacer la convocatoria de este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando