Es Noticia
Tres novedades en la lista del Sporting

Tres novedades en la lista del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hernán Santana, una de las novedades en la lista (Foto: Luis Manso).
Hernán Santana, una de las novedades en la lista (Foto: Luis Manso).

Tras la rueda de prensa de José Alberto López, el Sporting de Gijón ha dado a conocer la lista de convocados que viajarán para enfrentarse al Málaga en La Rosaleda este viernes (21:00 horas, GOL). 18 son los hombres elegidos por el técnico del conjunto asturiano, que introduce tres novedades y tendrá la baja destacada de Carmona. También llama la atención la ausencia de Ivi López por decisión técnica.

Tres son los nombres que destacan en la lista de convocados del Sporting. El guardameta Dani Martín vuelve tras haber estado con la Selección sub 21, Hernán Santana entra en sustitución del sancionado Cofie y el finés Robin Lod le gana el sitio en la citación a Ivi López, uno de los fichajes invernales, que se queda fuera por decisión de José Alberto López. También está entre los elegidos Álvaro Jiménez, recuperado y que ya pudo disputar unos minutos la pasada jornada en el derbi asturiano ante el Oviedo.

Estos son los 18 jugadores convocados por el Sporting:

Porteros: Dani Martín y Mariño.

Defensas: Molinero, Babin, Canella, Geraldes, Peybernes y Álex Pérez.

Centrocampistas: Álvaro Jiménez, Lod, Hernán Santana, Nacho Méndez, Cristian y Pablo Pérez.

Delanteros: Álex Alegría, Djurdjevic, Aitor y Traver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando