Es Noticia
Tres cambios en el once ante el Sporting

Tres cambios en el once ante el Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iván Alejo, N'Diaye, Hugo y Erik Morán, entrenándose.
Iván Alejo, N'Diaye, Hugo y Erik Morán, entrenándose.

Ya hay once oficial del Málaga para recibir al Sporting de Gijón en la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo). En el mismo hay tres novedades con respecto a la alineación que dispuso Muñiz frente al Nástic de Tarragona. Vuelven al equipo titular dos de los internacionales, Munir y N'Diaye, y también sale de inicio Iván Rodríguez tras cumplir sanción la pasada jornada.

Los sacrificados son Kieszek, Cifu y Jack Harper. Este último cayó lesionado en el entrenamiento del miércoles y no ha entrado en la convocatoria para el encuentro de este viernes ante el Sporting. Por su parte, el portero polaco y el lateral granadino vuelven al banquillo tras ayudar al equipo a lograr los tres puntos frente al Nástic. El que se ganó el puesto en Tarragona fue Diego González, que vuelve a ser titular. Pau Torres esperará su oportunidad desde el banco. Al entrar N'Diaye por Harper en el once, todo apunta a que Adrián formará pareja en la delantera junto a Blanco Leschuk en ese 4-4-2 que Muñiz recuperó la pasada jornada, aunque también cabe la posibilidad de que vuelva al 4-3-3 con el madrileño más retrasado.

Así el once inicial es el siguiente: Munir; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Diego González, Ricca; Iván Alejo, N'Diaye, Erik Morán, Ontiveros: Adrián y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero suplente), Pau Torres, Cifu, Renato Santos, Seleznyov, Mula y Keidi Bare.

Por su parte, el Sporting de Gijón sale con: Mariño; Molinero, Peybernes, Babin, Geraldes; Traver, Cristian, Nacho Méndez, Aitor; Djurdjevic y Álex Alegría. En el banquillo quedan: Dani Martín (portero), Álex Pérez, Canella, Hernán, Lod, Álvaro Jiménez y Pablo Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando