Es Noticia
La expulsión de Diego González, en vídeo

La expulsión de Diego González, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Poco le duró al Málaga la superioridad numérica contra el Sporting de Gijón. En el minuto 65 se iba Álex Pérez a la ducha y seis después haría lo propio Diego González, dejando en igualdad a ambos equipos. El central se tuvo que marchar por doble amarilla. La primera la recibió en el 55 por coger a Álex Alegría cuando se iba en velocidad y la segunda también tendría al espigado delantero como protagonista de la acción (vídeo superior). El gaditano saltaría y al chocar haría falta al atacante del conjunto asturiano, que caería tendido en el suelo. No lo dudó Pizarró Gómez, que ya llevaba la amonestación en la mano cuando se acercaba al lugar de los hechos.

El defensa blanquiazul no estará disponible para Juan Ramón Muñiz la próxima jornada en el trascendental duelo con el Granada en Los Cármenes. El central acumulaba dos titularidades seguidas, Nástic y Sporting, y ahora volverá al centro de la zaga Pau Torres, que se quedó este viernes por primera vez en el banquillo estando en la convocatoria. En Tarragona no pudo estar al ser citado por la sub 21 de España, con la que debutó días atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando