Es Noticia
Blanco y su gol: "Miré al línea porque tengo mucha mala suerte"

Blanco y su gol: "Miré al línea porque tengo mucha mala suerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

19 partidos después Blanco Leschuk paró su sequía. Cinco meses sin ver puerta para la punta de lanza del Málaga, que se acabó en el minuto 82 del partido frente al Sporting de Gijón (aquí el vídeo del tanto). Blanco Leschuk bajó el balón y a bocajarro la puso imposible para Mariño. El de Mendoza bromeaba después en zona mixta. "Miré al línea porque tengo mucha mala suerte", comentaba el delantero, que expresaba alegría: "Estoy muy feliz. Algo me he quitado de encima, algo, puede ser que sí. Esperemos que vuelva el Blanco de antes, lo más importante es que el grupo está unido. Ahora a corregir los errores".

El '9' blanquiazul no se mostró contento con el punto conseguido. "Hicimos todo, pero esto es fútbol, hay que mejorar de tres cuartos para arriba. Hay que mirar los vídeos y trabajar más", decía Blanco, que ya mira al horizonte: "Hicimos todo lo que pudimos, esto es fútbol y tenemos una final el próximo fin de semana. Hay que conseguir los tres puntos". No obstante, no quería etiquetar el choque con el Granada de decisivo. "Todos los partidos son decisivos, quedan pocos encuentros", puntualizaba.

No quiere Blanco Leschuk hablar de la mala dinámica en La Rosaleda. "Todos los partidos son diferentes. Intentamos conseguir los tres puntos. Los rivales presionan más o presionan menos, pero los partidos son todos diferentes. Ahora nos toca un buen rival y esperemos hacerlo mejor", cerraba el atacante, quizá la nota más positiva del encuentro al volver a ver puerta y eliminar la mala racha que arrastraba desde finales de octubre del año anterior.

Blanco, en el momento en el que golpea el balón que acaba dentro (Foto: Paco Rodríguez).
Blanco, en el momento en el que golpea el balón que acaba dentro (Foto: Paco Rodríguez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando