Málaga CF - Sporting | Primer banquillo para Pau Torres

Primera suplencia de Pau, que volverá en Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de marzo de 2019. 00:22
Imagen del banquillo con Pau Torres (Foto: Paco Rodríguez).
Imagen del banquillo con Pau Torres (Foto: Paco Rodríguez).

Se esperaba con expectación el once de Juan Ramón Muñiz. Hubo cambios en Tarragona y también se esperaban ante el Sporting. La sorpresa más llamativa fue el ‘banquillazo’ de Pau Torres, que hasta la semana pasada había jugado todos los minutos de competición. Pau no jugó ante el Nástic al estar con la sub 21 de España y fue el único de los internacionales que regresó y que no fue directo al once, casos de Munir, que desplazó a Kiesezk, y de N’Diaye, que ocupó el hueco de Harper, adelantando Adrián su posición.

Muñiz fue justo con Diego, de los mejores la jornada anterior. Y Pau se sentó en el banquillo. De cualquier modo, el central chiclanero fue expulsado por doble amarilla (las dos ante Álex Alegría y la segunda muy ingenua), por lo que Pau volverá presumiblemente al once en la próxima jornada frente al Granada (sábado 6 de abril, 18:00 horas).

Iván adelanta a Cifu

La otra gran novedad del once fue la inclusión de Iván Rodríguez, que le ganó la partida a Cifu en el puesto más competido del equipo. El de Alameda recuperó su puesto tras cumplir sanción y fue de los más completos del equipo ante el Sporting, aunque fue sacrificado en el minuto 74 cuando el Málaga intentaba el empate por todos los medios. Ontiveros e Iván Alejo (nueva decepción) ocuparon las bandas ante las nuevas molestias de Dani Pacheco.

Otra de las curiosidades fue que Muñiz sólo hizo dos cambios, por lo que el propio Pau Torres, Renato, Cifuentes y Keidi Bare se quedaron sin jugar y ni siquiera calentaron en los últimos minutos del choque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: