Es Noticia
Alerta amarilla: seis apercibidos

Alerta amarilla: seis apercibidos

DMQ
Foto autor
A. R.
Iván Alejo, en una acción ante el Sporting en la Rosaleda (Foto: LaLiga).
Iván Alejo, en una acción ante el Sporting en la Rosaleda (Foto: LaLiga).

Hasta seis jugadores del Málaga se encuentran al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Tras el encuentro ante el Sporting de Gijón, donde el colegiado Pizarro Gómez mostró doce amarillas y una roja directa, tres futbolistas del plantel de Muñiz se unen a otros tres compañeros en la lista de apercibidos con un partido de sanción.

Son Adrián González, Erik Morán e Iván Alejo, que fueron amonestados ante el Sporting y se ponen a una tarjeta de cumplir ciclo (sería el segundo en el caso de Adrián). Precisamente fue ante el conjunto rojiblanco el partido en el que el madrileño fue 'castigado' por su primera tanda de cinco amarillas, no pudiendo jugar en El Molinón. En esta ocasión, vio la cartulina al cometer el penalti que a la postre se convirtió en el gol visitante.

Por su parte, Morán y Alejo, que llegaron al Málaga en el mercado invernal, han visto la cuarta amarilla tras seis y siete partidos disputados, respectivamente. Ambos fueron amonestados en el primer tiempo por acciones similares, al no cerrar bien el Málaga una contra y verse forzados a cortar la jugada.

Los tres medios malaguistas se unen así a otros tres compañeros que caminan por el alambre: Fede Ricca, David Lombán y Dani Pacheco. El charrúa aguantó una semana más sin ver una amarilla y se mantiene en la lista, en la que está desde el choque ante el Osasuna. Por su parte, Lombán no actuó, como viene ocurriendo desde que vio la cuarta amonestación ante el Lugo, por lo que no se expuso a ser sancionado. Tampoco fue de la partida Pacheco, que fue baja de última hora para el encuentro. El pizarreño fue amonestado contra el Numancia y se puso con cuatro amarillas. No lo perderá por tarjetas Muñiz para el partido ante el Granada, a la espera de que pueda estar disponible si sus problemas físicos se lo permiten.

Quien no estará ante el conjunto nazarí será Diego González. El chiclanero fue expulsado en el minuto 72 del choque ante el Sporting y deberá cumplir sanción en la próxima jornada en el Nuevo Los Cármenes (la acción de su expulsión, en vídeo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando