Es Noticia
Las pruebas traen buenas noticias para Pacheco

Las pruebas traen buenas noticias para Pacheco

DMQ
Foto autor
A. R.
Dani Pacheco, durante un entrenamiento en el Anexo.
Dani Pacheco, durante un entrenamiento en el Anexo.

Optimismo en el Málaga con Dani Pacheco. El futbolista, que no entró en la convocatoria para enfrentarse al Sporting por molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, ha sido sometido a una resonancia cuyos resultados traen buenas noticias, descartan cualquier dolencia de gravedad. Su evolución es positiva y su ausencia este viernes fue por precaución.

Hace aproximadamente un mes que el pizarreño cayó lesionado por una rotura en ese músculo. Las alarmas saltaron en la mañana del viernes, pues volvió a sentir molestias en la zona. No se le quiso forzar y por ello no fue convocado por Muñiz, pero las pruebas arrojan luz sobre el tema y dan tranquilidad tanto al jugador como al cuerpo técnico.

El Málaga ha entrenado este sábado en las instalaciones de La Rosaleda en una sesión en la que, como es habitual tras los partidos, los once titulares han realizado ejercicios en el gimnasio. Sólo Erik Morán ha saltado al césped del Anexo junto a sus compañeros, pero realizando sólo parte de la sesión y de un modo más suave.

Once han sido los jugadores de campo que han trabajado a las órdenes de Muñiz, contando a Morán. Una sesión suave que han completado Cifu, Torres, Lombán, Renato, Mula, Keidi, Lacen, Boularoud y Seleznyov. También ha estado en el césped Brezancic, pero en su caso realizando trabajo preventivo junto al readaptador Manu Gestoso. Tres han sido los porteros que han trabajado con Toni Mengual: Kieszek, Gonen y el juvenil Gonzalo. Werner no ha entrenado por precaución, ya que arrastra molestias en la musculatura oblicua cerca de la cresta iliaca debido a un golpe en el costado.

En el apartado de ausencias, además del ya citado Pacheco, faltaron Koné y Juankar, lesionados de larga duración, y Harper, que sigue su proceso de recuperación. El equipo descansará domingo y lunes y ya el martes volverá al trabajo para comenzar a preparar el importante derbi andaluz ante el Granada del próximo sábado (18:00 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando