Secciones

Blanco siente y agradece la confianza

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Marzo de 2019. 15:59

Reportar vídeo

Cinco meses ha estado sin ver puerta Blanco Leschuk, y aun así ha seguido gozando de la confianza del cuerpo técnico, de sus compañeros e incluso de la afición, que nunca tuvo un mal detalle con él. El argentino rompió la sequía ante el Sporting de Gijón y espera poder seguir ayudando al equipo con goles. En cualquier caso, no se marchó del todo conforme de La Rosaleda porque el Málaga no logró los tres puntos.

"El apoyo es muy importante para mí. Agradezco a la afición por creer y confiar en mi, pero aún más a mis compañeros y a los técnicos", dijo el ariete de Mendoza, nombrado MVP del partido por la afición, en declaraciones a los medios oficiales del club. "Es importante en lo personal porque marqué, pero buscamos los tres puntos y no lo conseguimos. Hicimos todo lo posible, pero no se nos dio", añadió el espigado delantero argentino.

Insistió Blanco Leschuk en que lo importante era el triunfo, que no se logró ante el Sporting y espera que sí pueda conseguirse la próxima jornada ante el Granada: "Me tocó a mi hacer a mi el gol, pero como he dicho buscábamos los tres puntos y no fue posible. Ahora, de visitante la próxima jornada buscaremos la victoria. Aún quedan muchas fechas y esperamos hacer un partido mucho mejor la próxima semana".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?