Es Noticia
Blanco siente y agradece la confianza

Blanco siente y agradece la confianza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cinco meses ha estado sin ver puerta Blanco Leschuk, y aun así ha seguido gozando de la confianza del cuerpo técnico, de sus compañeros e incluso de la afición, que nunca tuvo un mal detalle con él. El argentino rompió la sequía ante el Sporting de Gijón y espera poder seguir ayudando al equipo con goles. En cualquier caso, no se marchó del todo conforme de La Rosaleda porque el Málaga no logró los tres puntos.

"El apoyo es muy importante para mí. Agradezco a la afición por creer y confiar en mi, pero aún más a mis compañeros y a los técnicos", dijo el ariete de Mendoza, nombrado MVP del partido por la afición, en declaraciones a los medios oficiales del club. "Es importante en lo personal porque marqué, pero buscamos los tres puntos y no lo conseguimos. Hicimos todo lo posible, pero no se nos dio", añadió el espigado delantero argentino.

Insistió Blanco Leschuk en que lo importante era el triunfo, que no se logró ante el Sporting y espera que sí pueda conseguirse la próxima jornada ante el Granada: "Me tocó a mi hacer a mi el gol, pero como he dicho buscábamos los tres puntos y no fue posible. Ahora, de visitante la próxima jornada buscaremos la victoria. Aún quedan muchas fechas y esperamos hacer un partido mucho mejor la próxima semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando