Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Ya hay punto de encuentro para los malaguistas en Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Punto de encuentro en Granada y algunas imágenes de Córdoba.
Punto de encuentro en Granada y algunas imágenes de Córdoba.

La afición del Málaga vela armas para un nuevo desplazamiento. No le importa a los fieles malaguistas el momento que atraviese el equipo, durante la temporada llevan demostrando su incondicionalidad cuando ha sido necesario. Prevalece el sentimiento y Granada ya aparece en el horizonte. Un partido capital para el club de Martiricos el próximo sábado (18:00 horas, Movistar Partidazo), donde se espera que buena parte del Nuevo Los Cármenes se tiña de blanquiazul. De hecho, el 'Fondo Sur 1904', en concreto Malaka Hinchas, ya ha establecido un punto de encuentro para todos los aficionados que viajen hacia la ciudad de la Alhambra. Se trata de la plaza Poeta Gracián, a unos 100 metros del estadio a pie.

La idea es hacer algo similar a lo que ocurrió en Córdoba. Toda la afición desplazada, que superó ampliamente el millar, se reunió un par de horas antes. Hubo cánticos de aliento y 60 minutos antes del choque formó para ir hacia el Nuevo Arcángel. Allí formó un gran y sano ambiente y alentó al equipo en un partido donde lo pasó mal y consiguió rascar un punto sobre la bocina. Después, la plantilla agradeció el apoyo recibido en el mayor desplazamiento del curso. El de Granada, de igual forma, tiene buenos alicientes para que se vuelva a repetir un escenario parecido. El día y la hora son idóneas para poder ir, también la distancia con la ciudad nazarí. Además, hay múltiples vías para un viaje que no es costoso.

Está por ver qué hace el Málaga ante la gran demanda que se prevé. En Córdoba sorteó y regaló entradas para los abonados. El Granada por su parte quiere llenar el campo y anunció hace unos días una promoción para sus abonados y para el público general con precios más asequibles. No obstante, esta oferta sólo se pondrá a la venta en las taquillas del estadio rojiblanco y en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno, por lo que los aficionados malaguistas tendrán difícil beneficiarse de los descuentos.

Por otro lado, la venta anticipada permitirá al público general adquirir un billete para el Granada-Málaga por 15 euros en los fondos, 18 en la preferencia y 23 en tribuna (6 euros la entrada infantil). Sin embargo, esta preventa no puede hacerse online, por lo que los malaguistas que quisieran adquirir sus pases por libre a través de Internet sólo lo podrían hacer desde el próximo lunes 1 de abril y con un coste bastante más alto: 25 euros en los fondos, 35 en preferencia y 40 en tribuna (mismos precios que en taquilla el día de partido). La única alternativa para beneficiarse de las ofertas sería desplazarse hasta Granada antes del viernes 15 (incluido) y comprar entradas en las taquillas del estadio o en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *