Secciones

Brahim, Isco y el mensaje de Weligton

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Abril de 2019. 02:58
La imagen que empleó Weligton en su mensaje.
La imagen que empleó Weligton en su mensaje.

El gol que manufacturaron este domingo los dos malagueños del Real Madrid se sintió con especial orgullo en algunos sectores del malaguismo que han visto crecer profesionalmente a ambos. Uno de ellos fue Weligton, que coincidió con Brahim e Isco en el Málaga y que empleó en sus perfiles oficiales de las tres redes sociales más en boga (Instagram, Facebook y Twitter) dos fotos en las que figuraban ambos protagonistas, aunque con algunos años de diferencia y con roles bien diferentes.

En la primera se apreciaba una celebración del Málaga pre-Champions, con Isco y Cazorla en primer término y Brahim de fondo como recogepelotas en La Rosaleda. En la segunda, Isco y Brahim festejaban el tanto en cuestión al Huesca. En lo que respecta al mensaje, Weligton acompañó el montaje con una frase motivacional basada en uno de los valores que él ha enarbolado siempre, la tenacidad para luchar por lo que se quiere.

“Jamás desistas de tus sueños, porque ellos están ahí, lo único que depende de cada uno de nosotros !!! Siempre con esfuerzo, dedicación, superación, honestidad y sacrificio”, escribió el brasileño centrando la fuerza de su escrito en la figura de Brahim Díaz, que debutó este domingo como titular en el Real Madrid pasándole un balón a Isco, como cuando era recogepelotas, aunque en este caso su pase era de gol...

Brahim: "La historia de mi vida"

Horas después Brahim empleó las mismas fotos para actualizar las redes sociales con el titular 'La historia de mi vida'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?