Es Noticia
Las entradas para el Granada-Málaga, a la venta este martes

Las entradas para el Granada-Málaga, a la venta este martes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición en el Almería-Málaga
Afición en el Almería-Málaga

La expectación para conseguir una entrada visitante para el Granada - Málaga del sábado es máxima, y el club blanquiazul ha anunciado que pondrá a la venta los 216 pases de los que dispone para la afición visitante este martes en las taquillas de La Rosaleda, exclusivamente para los abonados malaguistas y a un precio de 10 euros. 

"Los tickets podrán ser adquiridos mañana martes desde las 10:00 horas en las taquillas físicas de La Rosaleda. Debido a la alta demanda, la entidad acota la venta a los abonados exclusivamente. Para ello, se podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona. Ambos billetes deberán ser destinados a abonados, por lo que se comprobarán los datos del comprador y su acompañante", explica el club en su comunicado.

Así, tras repartir la entidad las pertinentes localidades con las peñas malaguistas (se desplazarán 21 grupos), este martes se pondrán a la venta las entradas visitantes restantes enviadas por el Granada en el marco de ese acuerdo entre clubes andaluces, de ahí el precio de 10 euros, idéntico al que pagaron los nazaríes para ver a su equipo en La Rosaleda en el duelo de la primera vuelta.

Sólo serán 216 entradas, por lo que los malaguistas que deseen conseguir una deberán madrugar. En cualquier caso, hay alternativas para los que se pudieran quedar sin billetes este martes. El propio Granada vende desde este lunes entradas online, a través de su página oficial, aunque los precios son bastante más altos: 25 euros en los fondos, 35 en preferencia y 40 en tribuna (mismo coste que en taquilla el día de partido). En ese caso, la grada en la que se ubica la zona visitante es el Fondo Norte, por lo que los aficionados que quieran estar cerca deberían tratara de adquirir billetes en esa zona, aunque empieza a haber poca disponibilidad. Se prevé un masivo desplazamiento de fieles blanquiazules, e incluso ya hay un punto de encuentro en los aledaños del Nuevo Los Cármenes. 

Por otro lado, el club nazarí tiene una promoción para sus abonados y para el público general con precios más asequibles, pero las entradas correspondientes a esta oferta sólo se pondrán a la venta en las taquillas del estadio rojiblanco y en la tienda oficial del Centro Comercial Neptuno (hasta el viernes 5 de abril, incluido).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando