21 peñas federadas estarán en Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Malaguistas en el último desplazamiento a Tarragona (Fotos: Laia Solanellas).
Malaguistas en el último desplazamiento a Tarragona (Fotos: Laia Solanellas).

La Federación de Peñas Malaguistas ha emitido un comunicado para detallar cómo hará uso de las 300 localidades que dispone para el partidazo de este próximo sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes entre el Granada y el Málaga. El colectivo blanquiazul explicó la distribución de las mismas, que serán repartidas entre 21 peñas federadas diferentes a 15 euros cada entrada.

Así, las peñas que viajarán a Granada son las siguientes: Antequera, Archidona, Boquerones en Madrid, Borriquerón de Casabermeja, Churriana, Conejito de Torrox, Dinamarca, Finlandia, Frente Comepipas, Frente Trabanka de Álora, Frigiliana, Fuengirola, Guadalhorce ‘Juanmi’, Internacional, Los Lunes, Manilva, Nerja, Oso Polar, Pizarra, San Pedro Alcántara y Vélez Málaga.

La Federación dispones de tales entradas a ese precio en virtud del acuerdo entre Aficiones Unidas (AFEPE) y LaLiga, y explicó que el criterio para adquisición de las mismas es “ser, además de peñista, abonado del Málaga CF”. “Las peticiones, una vez cumplidos los requisitos, se adjudicaron por riguroso orden de llegada a nuestro correo”, explicó la agrupación malaguista.

Pocas horas después, el Málaga explicó que este martes saldrán a la venta un paquete de 216 entradas para el resto de abonados malaguistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *