Es Noticia
Otro derbi con el Málaga de por medio para Trujillo Suárez

Otro derbi con el Málaga de por medio para Trujillo Suárez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Trujillo Suárez, en el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).
Trujillo Suárez, en el Málaga-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Granada y el Málaga se la juegan este sábado en un derbi con sabor a 'final'. Un partido de altos vuelos que será dirigido por el árbitro tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, que ya dirigió el duelo de rivalidad regional entre el conjunto blanquiazul y el Cádiz en La Rosaleda. Ese es el último precedente del Málaga con el colegiado canario como juez, el triunfo frente al cuadro amarillo en la jornada 18 de LaLiga 1|2|3.

Sin embargo, la afición malaguista también recuerda a Trujillo Suárez por su desafortunada actuación en el duelo de la pasada temporada ante el Valencia, un partido muy polémico que acabó con victoria para el conjunto visitante, pero que pudo ganar perfectamente el equipo blanquiazul si el colegiado no hubiera anulado un gol legal a Diego González. En el minuto 55 y con 1-0 en el marcador, Trujillo Suárez invalidó un tanto que hubiera supuesto el 2-0 por una supuesta falta de En-Nesyri, decisión que sacó de sus casillas a José González, muy crítico en rueda de prensa tras el encuentro. 

El tinerfeño, que bajó a Segunda 'de la mano' del Málaga, ha dirigido al cuadro blanquiazul en seis ocasiones durante su carrera (dos victorias y cuatro derrotas). Este viernes se encargará de impartir justicia en el Nuevo Los Cármenes, un derbi en el que el conjunto dirigido por Juan Ramón Muñiz se juega buena parte de sus posibilidades de ascenso directo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando