Es Noticia
Competición confirma la única sanción para el derbi

Competición confirma la única sanción para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego González, en un lance del partido ante el Almería (Foto: Paco Rodríguez).
Diego González, en un lance del partido ante el Almería (Foto: Paco Rodríguez).

El Comité de Competición ha hecho públicas las sanciones para la jornada 33 en LaLiga 1|2|3, en la que el Málaga visita al Granada en el Nuevo Los Cármenes. En resolución del Comité sólo figura un ‘castigado’ para este encuentro, el malaguista Diego González, que fue expulsado por doble amarilla en el duelo del pasado viernes ante el Sporting y que deberá cumplir su partido pertinente. Diego, que estaba reafianzado en el centro de la zaga, dejará su sitio a Pau Torres. No existen sancionados en el Granada, que sí que mantiene algunas dudas por lesión.

Por lo demás, el Málaga se encuentra en alerta amarilla, ya que hasta seis jugadores están apercibidos y al borde de la sanción cuando restan diez partidos para el final (incluyendo el duelo ante el Reus). Los jugadores en cuestión son: Ricca, Erik Morán, Iván Alejo, Adrián, Pacheco y Lombán.

Vicente Moreno no se sentará en La Rosaleda

Por otra parte, Competición ha sancionado con tres partidos al entrenador del Mallorca Vicente Moreno por su expulsión en Córdoba y por el "agravante de reincidencia". El entrenador bermellón no podrá, por tanto, sentarse en el banquillos de La Rosaleda en la jornada 36. Dicha sanción no le computa en el duelo de esta jornada ante el Reus, por lo que empezará a partir de la siguiente. Cabe añadir además que Vicente Moreno fue precisamente expulsado en el Mallorca-Málaga de la ida en Son Moix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando