Es Noticia
Erik Morán: “Ningún equipo ha sido superior al Málaga desde que estoy aquí”

Erik Morán: “Ningún equipo ha sido superior al Málaga desde que estoy aquí”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Erik Morán, en un entrenamiento en La Rosaleda.
Erik Morán, en un entrenamiento en La Rosaleda.

Erik Morán rompió una lanza a favor del Málaga por las críticas al juego del equipo. Morán, uno de los fichajes del mercado de invierno y amplio conocedor de la Segunda División por sus experiencias pasadas, señaló contundente en una entrevista en Ser Málaga: “Desde que yo estoy aquí ningún equipo ha sido superior a nosotros”.

“El Sporting no llegó a portería e iba ganando 1-0 al descanso. La Segunda es así, cualquiera puede perder y cualquiera te puede ganar”, siguió Morán, que argumentó: “Cada uno tiene su opinión, lo que puedo decir es que he jugado en esta categoría y es muy difícil, y cualquiera te mete un gol. Tener el balón los 90 minutos es difícil, y en un partido se puede ir todo al traste en un momento dado”.

El mediocentro vasco, que se encuentra 'entre algodones' por un problema muscular en uno de sus gemelos, es optimista y cree que Osasuna aún está a tiro: “Quedan puntos, diez partidos, y le podemos coger. Osasuna está bien, pero en un momento dado se puede volver a torcer. La Segunda es larguísima y nosotros no hemos bajado del sexto puesto en toda la temporada, eso es difícil. El entrenador tiene las cosas claras y eso es lo mejor para el equipo”.

El sábado toca Granada, un partido al que Erik Morán le rebaja la trascendencia dotada por N’Diaye: “Hay que ganar sí o sí todos los partidos, pero sí es importante porque es un rival muy directo. Y si tú ganas le dejas muy tocado a ellos y le metes buenos puntos. Es importante, pero no definitivo”.

“Hay que ganar sí o sí todos los partidos. El Granada es un rival muy directo, y si tú ganas le dejas muy tocado y le metes buenos puntos. Es importante, pero no definitivo”

Sobre su etapa en Málaga, se encuentra “muy contento de estar en un club como este”. Señaló que “en el equipo he entrado bien, con gente muy maja”, y reconoció que “este club, al haber estado en Primera el año pasado, puede que tenga más presión que en otros en los que he estado. Bajando el año pasado tiene más de obligación”. Sobre su situación contractual se limitó a decir: “Caminero dijo que no se hablaba de ese tema y yo no voy a decir nada. ¿Futuro? Yo aquí estoy muy bien, si tengo la opción de seguir, sea en Primera o Segunda, estaría contento”.

"¿Futuro? Yo aquí estoy muy bien, si tengo la opción de seguir, sea en Primera o Segunda, estaría contento”

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Morán respeto tu opinión , pero lo que si he visto es que nosotros tampoco hemos sido superiores a casi ningún equipo. La mayoría nos han dado una lección de juego combinativo, de criterio futbolístico, de peligrosidad y tranquilidad adelante a la hora del último pase y de definir que nosotros no tenemos. Además para que se sepa, no somos capaces de dar un pase al hueco o adelantado, solo sabemos jugar al pié. Tampoco tenemos criterio a la hora de desahogar el juego y conducimos en demasía el balón, hay que soltarlo mucho antes, y sobre todo en el centro del campo, de la aceleración y de los centros al área ni hablo. Jugando así es muy difícil y es imposible cubrir el objetivo. A propósito, nuestra plantilla es con diferencia la más cara de la categoría, y esto se debería de notar y no se nota. Sobre la no superioridad de otros tengo que decir que sí que hay equipos superiores así como futbolistas porque los que tenemos tampoco son superiores a otros muchos, y deberían serlo, cobran bastante más.

Cargando