Es Noticia
Pacheco y Alejo aprietan para jugar en Granada

Pacheco y Alejo aprietan para jugar en Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue preparando el trascendental partido del próximo sábado ante el Granada. Este jueves, el equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga con las principales novedades de Iván Alejo y Dani Pacheco, que evolucionan bien de sus dolencias musculares y han completado el entrenamiento al mismo ritmo que el grupo. Es la primera sesión de la semana para ambos jugadores de banda, que apuran para estar disponibles para el derbi.

Menos positiva fue la presencia de Iván Rodríguez en el gimnasio, aunque en principio el lateral diestro no debe tener problemas para llegar al duelo ante el Granada. El de Alameda sufrió un golpe en el pie en el entrenamiento del miércoles y el cuerpo técnico junto a los servicios médicos han decidido que trabaje de manera preventiva en el interior del Estadio de Atletismo. Si todo marcha según lo previsto, el canterano debería regresar con el grupo este viernes y podría participar en el Nuevo Los Cármenes, aunque dependerá de su evolución.

Siguen con sus respectivas recuperaciones en el gimnasio Erik Morán y Harper, con menos posibilidades de estar el sábado ante el Granada, además de los lesionados de larga duración Juankar y Koné y el 'tocado' Werner, que arrastra unas molestias en la cresta ilíaca. La presencia de canteranos en la sesión de este jueves, eminentemente táctica, se redujo a los habituales y Hugo.

Iván Alejo, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Iván Alejo, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando