Es Noticia
Lombán analiza su escaso protagonismo

Lombán analiza su escaso protagonismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lombán, durante un calentamiento.
Lombán, durante un calentamiento.

Dos temporadas estuvo David Lombán en el Granada, al que se medirá este sábado en el Nuevo Los Cármenes. Probablemente entre en la convocatoria por la sanción de Diego González, aunque el asturiano apenas está teniendo protagonismo en el Málaga desde que llegara a mediados de septiembre. El propio defensa analiza en primera persona esa escasa participación, y lo hace demostrando compromiso y profesionalidad, sin alzar la voz.

"Vengo del Éibar, de competir en Primera, pero siento que estoy en un buen club. Estoy contento e intentando aportar lo que puedo en este rol. Si el entrenador decide poner a otros delante de mí esas decisiones hay que respetarlas porque cuando me toca o me tocaba jugar a mí mis compañeros lo respetaban y no había ningún problema", explica Lombán en una entrevista para Ideal de Granada.

El zaguero ve bien al equipo cara al derbi ante el Granada y al tramo final de competición: "No creo que nos afecte la presión. Llevamos un camino muy largo recorrido, siendo bastante regulares. Esa regularidad nos permite estar donde estamos y dar nuestra versión cada semana. ser un equipo sólido, con las líneas bien juntas. Intentaremos minimizar al Granada, crear ocasiones y aprovechar las oportunidades que tengamos. Somos dos equipos bastante parecidos y el resultado va a ser cuestión de detalles".

Tiene buenos recuerdos Lombán de su paso por el Granada, donde jugó dos temporadas (2015-17). "Ahora que ha pasado el tiempo todos los recuerdos son positivos. Pasé allí dos años espectaculares a nivel personal y en lo deportivo pudimos conseguir el objetivo en el primer año. Quizá es el club donde más amistades saqué en mi carrera y eso hace que le esté muy agradecido tanto al club como a la afición. En el segundo año (la temporada 2016/17) todo fue diferente. Cambió la gestión del club y fue un año largo y duro", dice.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando