Es Noticia
La cicatriz de Dani Pacheco

La cicatriz de Dani Pacheco

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Dani Pacheco, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).
Dani Pacheco, en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

Dani Pacheco no ha entrado finalmente en la convocatoria del Málaga para medirse al Granada. El pizarreño volvió al grupo este jueves, pero en la sesión del viernes ha notado una pequeña molestia en la misma zona que viene dándole problemas, y en consonancia con el cuerpo médico y los técnicos se ha quedado fuera de la lista. No se trata de una dolencia que revista gravedad, pero tampoco termina de superar al cien por cien Pacheco esas molestias, que le están impidiendo tener continuidad en las últimas semanas.

Fue cuestionado por el estado del futbolista Muñiz en rueda de prensa, y el técnico trató de arrojar algo de luz explicando que todo se debe a una cicatriz que no termina de sanar, de ahí que el de Pizarra sienta esas continuas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, donde sufrió una rotura a finales de febrero: "Dani tuvo algún problemilla más, va en su proceso de recuperación. Es una lesión antigua con una cicatriz que le está generando algún problema".

Dani Pacheco llegó en verano como uno de los fichajes de relumbrón. Su aportación se antojaba clave para lograr el objetivo del ascenso, pero 'por h o por b' no ha conseguido aportar ese granito de arena de manera regular y con continuidad. Muy a su pesar, porque es el primero que quiere ayudar a devolver al Málaga a Primera, los problemas físicos le han impedido rendir de forma constante, y estas últimas molestias siguen sin dejarle en paz. 

Su última aparición fue ilusionante. Un gol suyo dio el triunfo al Málaga en el Nou Estadi frente al Nástic, pero no pudo estar en La Rosaleda ante el Sporting y tampoco participará en el decisivo derbi andaluz contra el Granada. Sólo ha jugado cuatro de los últimos diez partidos, participando únicamente en 273 minutos de los último 900 disputados. Su aportación se antoja clave en el tramo final de la temporada, pero para ello deberá superar esos dichos problemas que le están impidiendo rendir al cien por cien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando