Es Noticia
¿Oportunidad para Keidi Bare?

¿Oportunidad para Keidi Bare?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñiz, junto a Keidi Bare en el Ciudad de Málaga.
Muñiz, junto a Keidi Bare en el Ciudad de Málaga.

Juan Ramón Muñiz deberá introducir al menos dos cambios en el once que presente este sábado en Los Cármenes. Las bajas por sanción de Diego González y por lesión de Erik Morán obligarán a cambiar la zaga y la medular. En la retaguardia volverá Pau Torres, que hasta que se marchó con la Selección sub 21 había jugado todos los minutos de Liga.

En el centro del campo, en cambio, aparecen más alternativas, aunque todo apunta a Keidi Bare como acompañante de Alfred N’Diaye. El medio albanés del Málaga no ha disputado ni un solo minuto en los dos últimos encuentros, en los que Muñiz apostó por Erik Morán como pareja del senegalés. Lacen apenas cuenta para el asturiano y Adrián, con Harper fuera de combate por lesión, es el principal candidato a formar junto a Blanco Leschuk de nuevo en ataque dado el rendimiento ofrecido hasta ahora por Seleznyov.

En cuanto al resto del once, Iván Rodríguez ha tomado la delantera a Cifu en los últimos tiempos y se perfila como la primera opción para el lateral derecho. Munir, Luis Hernández y Ricca son, desde que comenzó la temporada, indiscutibles. Los problemas físicos de Iván Alejo también abren alguna opción para Mula y Renato Santos en los extremos. Aun así, el pucelano ha completado con normalidad las últimas sesiones de la semana y, a priori, parte con ventaja para formar en el once inicial. El otro flanco del ataque parece destinado a Ontiveros. Arriba, salvo sorpresa, formarán Adrián y Blanco Leschuk.

Las bajas de Dani Pacheco y Harper limitan mucho el abanico de opciones ofensivas de Muñiz, que se quedaría con Mula, Renato Santos y Seleznyov como únicas alternativas por si el partido requiere que refresque las posiciones más adelantadas.

Con respecto a posibles sanciones futuras, actualmente el Málaga cuenta con seis apercibidos: Ricca, Iván Alejo, Adrián, Lombán, Erik Morán y Dani Pacheco. Los dos últimos no están en la convocatoria de Muñiz para el trascendental partido ante los nazaríes por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando