Granada CF - Málaga CF | Keidi Bare apunta al once | Posible alineación

¿Oportunidad para Keidi Bare?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de abril de 2019. 20:54
Muñiz, junto a Keidi Bare en el Ciudad de Málaga.
Muñiz, junto a Keidi Bare en el Ciudad de Málaga.

Juan Ramón Muñiz deberá introducir al menos dos cambios en el once que presente este sábado en Los Cármenes. Las bajas por sanción de Diego González y por lesión de Erik Morán obligarán a cambiar la zaga y la medular. En la retaguardia volverá Pau Torres, que hasta que se marchó con la Selección sub 21 había jugado todos los minutos de Liga.

En el centro del campo, en cambio, aparecen más alternativas, aunque todo apunta a Keidi Bare como acompañante de Alfred N’Diaye. El medio albanés del Málaga no ha disputado ni un solo minuto en los dos últimos encuentros, en los que Muñiz apostó por Erik Morán como pareja del senegalés. Lacen apenas cuenta para el asturiano y Adrián, con Harper fuera de combate por lesión, es el principal candidato a formar junto a Blanco Leschuk de nuevo en ataque dado el rendimiento ofrecido hasta ahora por Seleznyov.

En cuanto al resto del once, Iván Rodríguez ha tomado la delantera a Cifu en los últimos tiempos y se perfila como la primera opción para el lateral derecho. Munir, Luis Hernández y Ricca son, desde que comenzó la temporada, indiscutibles. Los problemas físicos de Iván Alejo también abren alguna opción para Mula y Renato Santos en los extremos. Aun así, el pucelano ha completado con normalidad las últimas sesiones de la semana y, a priori, parte con ventaja para formar en el once inicial. El otro flanco del ataque parece destinado a Ontiveros. Arriba, salvo sorpresa, formarán Adrián y Blanco Leschuk.

Las bajas de Dani Pacheco y Harper limitan mucho el abanico de opciones ofensivas de Muñiz, que se quedaría con Mula, Renato Santos y Seleznyov como únicas alternativas por si el partido requiere que refresque las posiciones más adelantadas.

Con respecto a posibles sanciones futuras, actualmente el Málaga cuenta con seis apercibidos: Ricca, Iván Alejo, Adrián, Lombán, Erik Morán y Dani Pacheco. Los dos últimos no están en la convocatoria de Muñiz para el trascendental partido ante los nazaríes por lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: