Es Noticia
Todo vendido, habrá lleno en Los Cármenes

Todo vendido, habrá lleno en Los Cármenes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hermanamiento entre peñas del Granada y el Málaga (Foto:@YNDALONE).
Hermanamiento entre peñas del Granada y el Málaga (Foto:@YNDALONE).

El partido de esta tarde en Granada será de máximo nivel. Se enfrentan dos equipos que hace dos telediarios estaban en Primera, sus hábitats naturales, con una rivalidad reñida y sana, y con mucho en juego en sus objetivos del ascenso. Fuentes oficiales estiman entre 2.500 y 3.000 malaguistas en la ciudad de La Alhambra para un derbi que ha acabado con el papel en las taquillas del Nuevo Los Cármenes. El club nazarí anunció esta tarde que se han vendido todas las entradas.

“Será un gran derbi. Viviremos un gran ambiente. Vendidas TODAS las entradas para el #GranadaMálaga. Habrá llenazo en el Nuevo Los Cármenes”, escribió el Granada en su perfil oficial de Twitter. El estadio granadinista, con capacidad para 19.336 espectadores, reventará para la ocasión y acogerá una gran fiesta del fútbol andaluz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alquiler coche sin chofer Estepona

    Has dado en el clavo con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

Cargando