Es Noticia
Muñiz: "No digo adiós a nada, no vamos a tirar la toalla"

Muñiz: "No digo adiós a nada, no vamos a tirar la toalla"

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

Rostro serio, muy serio, el de Muñiz este sábado tras la derrota del Málaga ante el Granada. Y no era para menos, porque el conjunto blanquiazul perdió ante un rival directo y el ascenso directo se complica sobremanera. En cualquier caso, el asturiano prefiere seguir siendo positivo pese a reconocer que el golpe es duro:

"Nunca digo adiós a nada. Cuando veo a mi equipo es muy difícil ver un desastre, veo situaciones de partido diferentes. El Granada entró bien, nos generaron dos o tres ocasiones y aprovecharon una. El partido volvió a estar equilibrado, hubo una expulsión y ya se rompe. Vi a un equipo que peleó por empatar y tuvo sus ocasiones. Siempre seguiremos trabajando, quedan muchos puntos. Seguiremos trabajando hasta el ultimo día con la misma ilusión con la que empezamos

"Sabemos que estamos en Segunda, ningún equipo se muestra superior a sus rivales. El otro día el Granada perdió en Soria, hoy fue muy equilibrado... y así mil partidos. En Segunda no hay equipos superiores a otros. Siempre que no ganas hay que buscar soluciones y remedio, la liga está muy apretada y no se ha perdido nada todavía, quedan muchos puntos y seguimos peleando por un objetivo importantísimo. No vamos a tirar la toalla y no nos va a poner nadie una losa encima. Sabemos lo que hemos conseguido hasta ahora y el equipo va a pelear. Es un golpe duro ante un rival directo, pero seguiremos peleando y veremos hasta donde podemos llegar", añadió el entrenador en rueda de prensa.

Muñiz, dando órdenes en Los Cármenes.
Muñiz, dando órdenes en Los Cármenes.

"Siempre hay cosas que mejorar"

Muñiz dio valor al buen arranque del Granada e insistió en que sus jugadores lo dieron todo sobre el verde, aunque reconoce que deben mejorar cierto aspectos del juego: "Le doy también mérito al inicio del Granada. Ha arrancado muy buen el encuentro, con desborde por banda, teníamos dificultades para parar esas incursiones, y en una de ellas llega el gol. Siempre hay cosas que mejorar, y se ve más que cuando ganas. El equipo ha dejado todo lo que tenía en el terreno de juego, incluso con un jugador menos, ha peleado hasta el último segundo. Hay cosas que mejorar. Hay que seguir reforzando lo que hacemos bien y corrigiendo esos detalles que decantan partidos".

Más de 3.000 malaguistas arroparon a su equipo en el Nuevo Los Cármenes, pero se fueron con la cara partida. El asturiano sigue pidiendo el apoyo de los suyos: "Muchas gracias por su apoyo, por su colaboración y por empujar al equipo. Necesitaremos ese apoyo en los partidos que quedan, juntos somos más fuertes. Lamentamos que el aficionado se marche decepcionado con el equipo, hoy puede ser así por el resultado, por carácter y casta deben estar orgullosos. Pero en el fútbol mandan los resultados y la clasificación. Queda seguir trabajando para que puedan sentirse orgullosos del trabajo de su equipo, está todo abierto y estamos compitiendo entre los mejores".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    A qué esperan para echar al entrenador? A que sea demasiado tarde? Pues vamos cuesta abajo y sin frenos

  2. Salvador Toro Medina

    El Granada le a fastidiado la liga en mas ocasiones al Malaga,pero esta vez el causante ha sido MUÑIZ. Yo le rogaria a este Sr que se busquee otra distraccion,y no siga jugando con la ilusion de otra aficion. Le ha tranmitido al Malaga su tristeza y falta de coraje a si como su COBARDIA.

  3. Pinito

    Aficionados malaguistas en Almería, Cordoba, Granada en Tarragona y por toda España siguiendo al equipo y el equipo dándoles continuos disgustos y estos aficionados se resignan y vuelven sumisos y con caras de decepción después de hacer un gran sacrificio económico, familiar y hasta laboral. Esto que le está haciendo los jugadores, técnicos y dirigentes a la bondadosa afición malagueña no tendrían bemoles suficientes de hacérselos a los seguidores del Betis o del Sevilla pues saben muy bien como se las gastan. En Malaga tenemos lo que nos merecemos por ser tan complacientes con estos pasotas que lo único que quieren es que llegue final de mes y de la temporada para cobrar sus buenos emolumentos. Al Sr. Muñiz, técnico apto para Segunda b le preguntaría él por qué saca siempre de titular a N’Diaye ? Por justificar la alta ficha que cobra ? ? Por que si no juega se puede molestar ? No se ha dado ustedes cuenta de que este futbolista es una rémora para el juego del equipo. ? Quien ha aprobado y ha dado el visto bueno a los fichajes de invierno ? Este Malaga es una continua pesadilla para todos los que lo amamos pero si ese amor te crea continuamente un estado de ansiedad lo mejor es olvidarse de él y buscar otros horizontes en tu vida que te proporcione más divertimento y menos sufrimiento.

Cargando