Málaga CF | Oportunidad Brezancic ante Extremadura por sanción Ricca
Secciones

Brezancic ya tiene a la vista su oportunidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de abril de 2019. 10:25
Brezancic, en un entrenamiento con el Málaga.
Brezancic, en un entrenamiento con el Málaga.

Rajko Brezancic tiene a la vista la oportunidad de debutar el próximo sábado ante la sanción de Fede Ricca, que vio su décima tarjeta amarilla de la temporada en Granada y que causará baja ante el Extremadura (sábado, 16:00 horas). De este modo, el lateral izquierdo de nacionalidad serbia que llegó procedente del Huesca en el último día del mercado de invierno y que hasta la fecha sólo ha entrado en una lista de convocados, la del Nástic de Tarragona, puede disputar sus primeros minutos oficiales con la blanquiazul.

No le vendrá nada mal el descanso a Ricca, que ha experimentado un bajón en su rendimiento defensivo, y además se podrá ver en acción a Brezancic, que vino para completar la rotación en el lateral izquierdo. No hay que descartar, en cualquier caso, que Muñiz tire de Diego González como ya hizo en la anterior sanción de Ricca en El Molinón, único partido que se ha perdido hasta la fecha el uruguayo. Menos probable parece la opción de Miguel Torres, olvidado por completo por Muñiz.

Además de Ricca, hay otros dos jugadores que no podrán jugar el sábado por sanción: Iván Alejo y N'Diaye. El equipo blanquiazul trabajó el domingo en el Ciudad de Málaga, descansará este lunes y el martes comenzará a preparar el partido ante los extremeños, que vencieron este sábado en casa al Almería.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?