Granada CF - Málaga CF | Declaraciones de Pau Torres tras la derrota

Pau Torres: "Nos está costando, pero seguimos ahí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de abril de 2019. 21:39

Reportar vídeo

Volvía a ser titular Pau Torres, y lo hizo con derrota. Traspiés de los que duelen, ante un Granada que se pone a seis puntos más el golaverage: "Nos está costando, sí, estamos perdiendo contra los de arriba. Pero seguimos ahí posicionados, quedan nueve partidos y la clasificación va a dar muchas vueltas, aunque hay que ganar. El Dépor hoy ha perdido contra el Rayo Majadahonda y nadie lo esperaba, cualquiera puede perder".

"Estamos jodidos porque perdemos un partido contra un rival directo, pero quedan muchos encuentros. El esfuerzo ha sido bueno y es lo único positivo que podemos sacar de hoy. Nos meten el gol en el primer momento y quizás eso nos lleve a la precipitación. Estamos jugándonos cosas importantes contra los de arriba, y estamos ahí porque lo merecemos", añadió el joven central castellonense, que reconoce que al equipo le está costando ganar pero no se rinde.

Por último, Pau Torres agradeció el apoyo de la afición, a la que pide que no desfallezca: "Teníamos ganas de dar una alegría a la afición, otra vez se escapan los puntos. Les pido que sigan apoyándonos, que seguro que lo harán. Tenemos que volver a sumar de tres en La Rosaleda, el partido del sábado es buen momento para coger moral. A pelear hasta el final, que es lo que toca".

Pau Torres pelea con Adrián Ramos.
Pau Torres pelea con Adrián Ramos.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: