Es Noticia
Entradas a cinco euros para niños y peñistas

Entradas a cinco euros para niños y peñistas

DMQ
Foto autor
A. R.
Gente jóven en la grada de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Gente jóven en la grada de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

El Málaga sabe que restan cinco encuentros transcendentales hasta el final de la temporada regular en LaLiga 1|2|3 que se van a disputar en La Rosaleda y necesita de su afición para sacar adelante los mejores resultados posibles. Por ello ha lanzado una campaña para el choque ante el Extremadura del sábado (16:00 horas), con entradas a cinco euros para niños y peñistas.

El club blanquiazul ha calificado el encuentro ante el conjunto extremeño con el Día del Niño. El día y la hora invitan a ello y desde la entidad se espera que Martiricos se inunde de gente joven para el partido. Para ello, las entradas infantiles para menores de 12 años tendrán un coste de cinco euros, con independencia de la parte del campo para la que sea, exceptuando la zona VIP. Además, todos los niños y niñas pertenecientes a la Escuela MCF tendrán acceso gratuito al estadio.

También se ha pensado en los grupos de animación. El Málaga ha anunciado que las entradas para cualquier miembro de una peña del club también serán a cinco euros, sin incluir la zona VIP, hasta agotar existencias.

Además, ha anunciado que las promociones se harán extensibles a los abonados del club para el encuentro ante el Mallorca. La Rosaleda debe ser un fortín y el Málaga espera que presente sus mejores galas en este final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando