Es Noticia
Oficial: Martí, al Dépor

Oficial: Martí, al Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pep Martí, nuevo entrenador del Dépor (Foto: @RCDeportivo).
Pep Martí, nuevo entrenador del Dépor (Foto: @RCDeportivo).

A rey muerto, rey puesto. El Deportivo de la Coruña ha anunciado este mediodía a José Luis Martí como nuevo entrenador en sustitución de Natxo González, destituido este domingo por los malos resultados. Será la segunda experiencia de Martí como entrenador tras dirigir más de 100 partidos en Segunda al Tenerife. Su gran experiencia radica como jugador profesional, donde acumuló casi 500 encuentros en la élite hasta los 40 años.

Martí será presentado esta tarde y se pondrá el chándal el martes para iniciar su periplo como técnico deportivista. El equipo coruñés, gran rival del Málaga por el ascenso, suma un punto menos que los blanquiazules en la tabla y acumula una racha de siete partidos sin ganar (5 puntos sobre 21), el último ante el Rayo Majadahonda por 0-2, que fue la gota que colmó el vaso con González.

De este modo, los dos equipos que bajaron con el Málaga a LaLiga 1|2|3 el pasado verano ya han dado golpes de timonel en sus proyectos y movido los banquillos (Las Palmas ya suma tres técnicos: Manolo Jiménez, Paco Herrera y Pepe Mel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando