Málaga CF | Brezancic, lesionado en el sóleo, duda para Extremadura
Secciones

Frenazo para Brezancic por unas molestias musculares

Un contenido de:
D.M.

Martes, 09 de abril de 2019. 10:50

Infortunio para Brezancic. En la semana de su oportunidad de debutar oficialmente con el Málaga por la sanción de Ricca ha tenido que frenar por unas molestias aparecidas en su gemelo derecho. El lateral izquierdo de nacionalidad serbia ha sido sometido a pruebas para confirmar el alcance de la dolencia muscular y el diagnóstico oficial del Málaga es: “Lesión muscular tipo I en el sóleo pierna derecha”.

Esta mañana no ha estado sobre el césped del Ciudad de Málaga (vídeo superior), pero no está descartado de cualquier modo para el partido del sábado a las 16:00 horas. Habrá que ver su evolución y el desarrollo de los acontecimientos. Si se confirmase que no llega al encuentro ante el Extremadura, Muñiz tendrá que improvisar un sustituto 'no natural' para uno de sus fijos en el once inicial: Fede Ricca. En su única ausencia, en El Molinón, fue Diego González, que vuelve de sanción, quien ocupó el lateral izquierdo. Miguel Torres, que aún no ha debutado, sería otra opción, o cambiar de banda a alguno de los laterales. Del filial subió Alberto López esta mañana para completar el entrenamiento, aunque por edad no podría alternar ambos equipos.

Varios integrantes del equipo, ejercitándose este martes en el Ciudad de Málaga.
Varios integrantes del equipo, ejercitándose este martes en el Ciudad de Málaga.

Pacheco y Morán siguen al margen

Por lo demás, el Málaga volvió al trabajo esta mañana tras el descanso del lunes con las ausencias en el grupo de Erik Morán y Dani Pacheco, que continúan con sus molestias, al igual que Harper, Werner, Juankar y Koné. Dejando al margen a estos dos últimos, hablamos de cinco lesionados musculares en un tramo decisivo de la temporada. 

Ricca, por su parte, siguió un plan de trabajo individualizado al estar sancionado esta jornada y debido a la carga de minutos acumulados en sus piernas. Del filial subieron, además del citado Alberto López, Hugo e Hicham.

Adrián, durante un ejercicio esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Adrián, durante un ejercicio esta mañana en el Ciudad de Málaga.

1 comentario

  1. Viberti,02

    No son demasiadas lesiones musculares y tardanza en la recuperación, algo está fallando en el aspecto físico del Málaga y nadie dice nada al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?