Cruce de tuits entre el Borussia y el Málaga en el sexto aniversario del robo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de Abril de 2019. 21:39
Intercambio de tweets entre el Borussia Dortmund y el Málaga.
Intercambio de tweets entre el Borussia Dortmund y el Málaga.

Se cumplen seis años de la cruel eliminación del Málaga en la Champions League 2012/2013. El club de Martiricos se quedó a las puertas de las semifinales tras una remontada inverosímil del Borussia Dortmund en el Signa Iduna Park manchada por la polémica arbitral. Un gol decisivo de Felipe Santana con varios jugadores del equipo alemán en fuera de juego, incluido el central brasileño. Un palo durísimo para aquella plantilla que dirigía Manuel Pellegrini, que hizo méritos para seguir adelante en el máximo torneo continental.

Con motivo de la fecha, el club teutón se regodeaba en redes sociales de aquel triunfo que le permitió meterse entre los cuatro mejores para después quedar subcampeón de Europa. Un gesto poco elegante por parte del club germano, que colgaba un tuit acompañado de un vídeo donde recordaba ese último tanto definitivo de Santana. Además, le hacía un reportaje especial al central, que elegía un once tipo. Un 'vacile' donde incluso mencionaba a la cuenta de Twitter oficial del Málaga, que no tardó en pronunciarse y salir al paso.

"Cómo olvidarlo", respondía por la misma vía el conjunto malaguista, que acompañaba la publicación de dos capturas del vídeo del último gol donde se pueden apreciar a varios futbolistas del Borussia en fuera de juego en la jugada que acabó decidiendo la eliminatoria de Champions. Una respuesta concisa, pero severa a un tuit de dudosa intención. Pasaron 2.191 días, pero aún es imposible de digerir un adiós tan crudo. Aquella fue la época más gloriosa del Málaga, que ahora toca fondo en la última década, intentando recuperar en estos días el lugar en Primera División que perdió hace unos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *