Es Noticia
Harper y el Getafe: Ángel Torres confirma tener tres fichajes cerrados

Harper y el Getafe: Ángel Torres confirma tener tres fichajes cerrados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Harper, celebrando su gol ante el Lugo.
Harper, celebrando su gol ante el Lugo.

La salida de Jack Harper al Getafe ha sido tema de actualidad en el Málaga desde hace unos meses. El club azulón se interesó por el delantero blanquiazul tras su buen arranque de Liga en Segunda División, como avanzó ElDesmarque, y los contactos, después de muchos tiras y aflojas, acabaron culminando hace varias semanas. El club madrileño cerró a finales de febrero un acuerdo con el jugador, como publicó As, y posteriormente ató los términos de la operación con la entidad de Martiricos. Su marcha al Coliseum Alfonso Pérez lleva cerrada bastantes días y el Málaga percibirá por el traspaso del canterano 1,5 millones de euros.

El propio presidente del Getafe, Ángel Torres, ha confirmado este miércoles que ya tiene tres fichajes cerrados para la próxima temporada. "Es muy difícil mejorar el equipo que tenemos y no va a cambiar nada estemos en Europa o no. El año pasado fuimos capaces de aguantar y no vender. Este año alguno de los mejores jugadores que tenemos habrá que dejarles salir. Esta temporada hicimos un esfuerzo para tres años y ya tenemos tres futbolistas fichados para el año que viene”, afirmó en rueda de prensa.

Eso sí, no quiso desvelar oficialmente la identidad de esos tres fichajes: "Las pistas no me gustan porque se escurre la gente y se cae. Ya suena todo y no hago nada que no hago desde hace 15 años. Me hacen ilusión y llevo 15 días que me quita el sueño. Es raro que a mí se me empeñe y no salga. Pero de momento sólo lo sabe Ángel Torres”. El presidente azulón no quiso dar nombres, pero una de esas tres incorporaciones es la de Jack Harper, que en el mes de junio pondrá punto y final a su etapa como jugador del Málaga. Su objetivo es marcharse rumbo al Coliseum con el ascenso bajo el brazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando