Es Noticia
El entrenador del Extremadura busca un partido largo

El entrenador del Extremadura busca un partido largo

DMQ
Foto autor
A. R.

Reportar vídeo

El técnico del Extremadura Manuel Mosquera ha comparecido en la rueda de prensa previa al viaje de su equipo con dirección a la Costa del Sol para enfrentarse mañana al Málaga en La Rosaleda (16:00 horas, LaLiga 123TV) en un partido que, según sus palabras, espera que sea largo y que sus jugadores logren que el resultado se mantenga igualado el máximo tiempo posible.

Manuel Mosquera y su equipo tienen claro el desarrollo de encuentro que desean que se vea en La Rosaleda: “Nos conviene un partido largo, nos conviene ese tipo de escenario. Defendemos bien, somos agresivos, presionamos bien, y todo lo que sea que el partido vaya con el resultado que empieza para mí será una buena noticia. Pero es que puede cambiar con cualquier cosa, cualquier factor, sea a favor o en contra. Lo más importante es ser ese equipo fuerte mentalmente donde no existen momentos malos, algo que vamos logrando desde el primer día con Las Palmas”.

No esconde el técnico del conjunto extremeño que la tarea es bastante complicada. “Es una salida difícil, muy difícil. Pero en nuestra línea de pensar que vamos allí a ganar, que queremos ganar y tenemos armas y cualidades suficientes para hacerlo. Faltaría más que no respetásemos al Málaga, un equipo hecho para ascender, y valorando al rival daremos la medida que es necesaria y ya hemos demostrado la medida que podemos dar. A ver si damos un pasito más para ganar allí”, declaró Manuel.

Cuestionado sobre si considera que el Málaga está en crisis, el entrenador evitó entrar en esas cuestiones y avisó del potencial blanquiazul: “Que no estén en buen momento no es algo que tenga que valorar yo, porque yo no tengo que ponerles nota a ningún equipo. Eso es relativo.  Si nosotros decimos que nos queda tiempo para lograr nuestro objetivo, ellos estarán pensando lo mismo. No me preocupa cómo estén y no me quiero meter. Siguen siendo un equipazo, que tiene todas las posibilidades todavía. Evidentemente en las últimas semanas el primero y el segundo se les han escapado un poco, pero tienen margen. Lo que valoro es el equipazo que tienen, creado para subir, y mañana habrá un once en el campo preparado para subir. Por lo tanto, iremos con nuestras orejas levantadas, las alertas puestas, porque necesitamos que desde el minuto uno se nos vea como un equipo que nos agarramos a cualquier tipo de partido y que estamos capacitados para ganar en Málaga”.

Para concluir, le preguntaron sobre la falta de gol malaguista, pero Manuel quiso destacar su potencial defensivo. “Ellos optimizan sus goles, porque tienen 24 en contra, y están en el top en esa faceta. Ha fichado jugadores con una calidad enorme para marcar. A lo mejor no están marcando los goles que quieren, pero es un gran  equipo lo mires por donde lo mires y en todas sus líneas”, cerró Manuel Mosquera.

Escucha la rueda de prensa completa en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando