Es Noticia
Un once con varios puestos en el aire

Un once con varios puestos en el aire

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Mula e Iván Rodríguez opositan a ocupar un lugar en la banda derecha.
Mula e Iván Rodríguez opositan a ocupar un lugar en la banda derecha.

No va a poder alinear este sábado Muñiz en La Rosaleda su once de gala. El entrenador asturiano tiene las bajas de Iván Alejo, N'Diaye y Ricca, sancionados, y tampoco podrá contar ante el Extremadura con los lesionados Dani Pacheco y Brezancic. Así, se esperan al menos tres cambios en un once en el que hay varios puestos en el aire. Salga quien salga, el equipo está obligado a ganar al conjunto extremeño para no ver peligrar incluso el play off de ascenso.

Las principales incógnitas están en la banda derecha. Iván Rodríguez y Cifu pelean por el puesto de lateral, mientras que la ausencia de Alejo abre un casting para ocupar la banda diestra. Mula, Renato Santos y hasta Hicham, que ha vuelto a una convocatoria varios meses después, opositan a suplir al pucelano ante el Extremadura. Mula es el que a priori puede tener más opciones de ser de la partida, pues viene contando con bastantes minutos en los últimos partidos, aunque no suele actuar por la derecha.

También hay dudas en la sala de máquinas. La baja de N'Diaye por sanción es sensible y Muñiz, en el caso de que mantenga el 4-4-2 que viene utilizando últimamente, deberá elegir pareja de pivotes. Keidi Bare, Erik Morán, Lacen y Boulahroud, este último con menos opciones de ser titular, optan a esos dos puestos. No parece entrar Adrián en esta terna porque todo apunta a que el madrileño acompañará a Blanco Leschuk en la delantera, con Harper como atacante suplente. Por la izquierda seguiría Ontiveros, tampoco habría variaciones en el centro de la defensa, formada por Luis Hernández y Pau Torres, y Diego González tiene todas las papeletas para suplir a Ricca en el lateral izquierdo. El defensa chiclanero ya actuó por el costado zurdo en El Molinón esta temporada y el pasado curso jugó bastantes partidos como lateral.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco S.

    Me gustaría ver a Cifu en el lateral, Iván ha tenido oportunidades y sin estar mal, tampoco ha sido notable. Cifu merece oportunidades. Me gustaría en la Rosaleda ver un centro del campo con gente que tiene oficio pero toque de balón, sin destructores. Con Morán y Adrián trabajando pero manejando el balón, con Ontiveros, Pacheco y Renato en la mediapunta con mucha movilidad, creando espacios y asociándose, y Blanco arriba fijando centrales. Tan difícil es pedirle algo así al equipo de mayor presupuesto de la liga, jugando en casa contra uno de los de abajo, y teniendo jugadors para ello?¿?¿¿?¿?

Cargando