Es Noticia
Muñiz introduce cinco cambios en el once

Muñiz introduce cinco cambios en el once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.
Erik Morán y Boulahroud, en un entrenamiento en el Ciudad de Málaga.

Ya hay once oficial del Málaga para recibir al Extremadura en la jornada 34 de LaLiga 1|2|3 (sigue el partido en directo). En el mismo hay cinco novedades con respecto a la alineación que dispuso Muñiz frente al Granada la pasada jornada, tres obligadas y otras dos por decisión técnica. Entran Diego González, Erik Morán y Mula por los sancionados Ricca, N'Diaye e Iván Alejo. Además, el puesto de lateral derecho este sábado será para Cifu, por lo que Iván Rodríguez se queda en el banquillo, mientras que Lacen acompañará a Erik Morán en la sala de máquinas. 

Así el once inicial es el siguiente: Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres, Diego González; Mula, Erik Morán, Lacen, Ontiveros: Adrián y Blanco Leschuk. En el banquillo quedan: Kieszek (portero suplente), Lombán, Boulahroud, Renato Santos, Hicham, Harper e Iván Rodríguez. El último descarte de Muñiz ha sido Keidi Bare, que no entra en la lista definitiva.

Por su parte, el Extremadura sale con: Casto, Álex Díez, Granero, Pardo, Bastos: Olabe, Zarfino, Lolo, Kike Márquez; Perea y Ortuño. En el banquillo quedan: Álvaro Fernández (portero suplente), Pomares, Cruz, Nando, Willy, Fausto Tienza y Reyes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando