Secciones

Amargo estreno del brazalete para Adrián

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Abril de 2019. 18:11
Adrián, con el brazalete de capitán (Foto: Paco Rodríguez).
Adrián, con el brazalete de capitán (Foto: Paco Rodríguez).

La ausencia de Ricca posibilitó el estreno de un nuevo capitán con la camiseta del Málaga. El uruguayo había jugado hasta ahora 32 de los 33 partidos de Liga. Se perdió el duelo de la jornada 13 ante el Sporting de Gijón y ha sido baja ante el Extremadura por el mismo motivo. Adrián González, segundo capitán blanquiazul, lució brazalete por primera vez desde que se enfundó la camiseta del Málaga en el verano de 2017.

El madrileño es uno de los jugadores más experimentados del vestuario y una de las voces autorizadas del equipo. Y ello le ha valido la condición de segundo capitán. En El Molinón también causó baja y aquel día, ante la ausencia de Ricca, fue Lacen el que ejerció como capitán. Se ha desquitado ante el Extremadura. Pero lo cierto es que ha sido un debut en la capitanía muy amargo para el madrileño, que ha cuajado un partido muy discreto, como todo el equipo.

Desde que aterrizó en Martiricos hace casi dos años, Adrián ha sido prácticamente indiscutible. Lo fue con Míchel, con José González y también con Juan Ramón Muñiz. Sus números, a nivel individual, son bastante aceptables. El curso pasado jugó 29 partidos, en los que marcó tres goles. Esta temporada ha disputado 32 de los 34 encuentros de Liga , en los que suma siete goles, sólo uno menos que el Pichici blanquiazul, Blanco Leschuk.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?