Málaga CF - Extremadura UD | Rueda de prensa de Muñiz
Secciones

Muñiz: "¿Despido? No lo valoro, yo vengo, trabajo y entreno"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de abril de 2019. 18:51

Reportar vídeo

La Rosaleda disparó contra Muñiz este sábado en La Rosaleda. También contra los jugadores y el presidente Al-Thani, pero la cuerda suele romperse por el entrenador y el asturiano está más cuestionado que nunca tras el fiasco ante el Extremadura. El técnico prefiere no pronunciarse sobre un posible despido, sino que centra sus esfuerzos en seguir trabajando para revertir la situación.

"¿Posible destitución? Yo no valoro esas situaciones, vengo trabajo y entreno.  Ahora es cuando más juntos tenemos que estar. Confío plenamente en la plantilla y en los jugadores, me voy a aferrar a eso hasta final de la temporada", dijo Muñiz en la sala de prensa de La Rosaleda tras la derrota.

"Cuando eres entrenador no puedes temer, tienes que seguir trabajando y haciendo lo que crees más oportuno, con la máxima ilusión y dedicación. Tenemos que intentar superar este momento, que es difícil sin ninguna duda. No me gusta lamentarme, ni quejarme, ni excusarme. Hay que seguir trabajando con la máxima dedicación. Siempre trabajamos con la máxima honradez y profesionalidad. Confiamos mucho en nuestro trabajo y en lo que hacemos, y en la plantilla que tenemos", añadió en ese sentido.

Muñiz, durante el Málaga-Extremadura (Foto: Paco Rodríguez).
Muñiz, durante el Málaga-Extremadura (Foto: Paco Rodríguez).

Muñiz sigue creyendo en su trabajo y en la plantilla, pero la realidad es que el equipo ha entrado en barrena: "Hoy ha sido un golpe duro, no cabe duda. Era un momento bueno para sumar tres puntos. Es un momento duro y difícil, que tienes que vivir y que tienes que superar. La vida te pone en dificultades y hay que superarlas, hay que poner solución, trabajo y seguir para adelante".

"Después de una derrota así es difícil ser optimista, pero la vida te tiene que llevar a tu sitio. Siendo un momento difícil, no tenemos que ser derrotistas ni pensar que no se puede conseguir. El equipo ha dado muestras durante muchos meses de que se puede ser optimista. Una situación de estas se cambia con una victoria. Ahora estamos viendo nubarrones, pero mañana seguro que sale el sol", añadió el de Gijón.

Más allá de la dinámica, lo que realmente preocupa al entrenador es la clasificación y los puntos: "Lo que preocupa son los puntos y la clasificación, ahora, a mitad de temporada y al inicio. Nuestro trabajo se valora por eso y así lo asumimos". Por último, analizó así el partido en sí: "El equipo no empieza mal, pero se pone detrás en el marcador. Una falta, era la primera vez que se acercaban y nos hacen el gol. Luego vas contra el marcador y no es lo mismo, todo cambia. Dependes de muchas situaciones y también juega el rival. El partido se abre más, entra cierto nerviosismo, todo va a mayor ritmo y con más riesgos".

Muñiz, dando órdenes a Renato Santos.
Muñiz, dando órdenes a Renato Santos.

4 comentarios

  1. Javier

    Muñiz váyase ya y deje de jugar con los sentimientos de un club y una ciudad todo por la pasta es usted un mercenario

  2. chupitira

    Muniz dimite y llévate al babuchas y su familia,

  3. Joaquinito

    Ya esta bien Muñiz,vete ya conooooo,no te das cuenta que tu discurso ya no cuela, que si que los tuercebotas que tienes salvo tres o cuatro no valen pero hay que aguantarlos hasta junio pero lo tuyo es punto y aparte.

  4. Daniel

    Llevas toda la temporada aburriendo con tu fútbol y tus discursitos... No tardes mucho en hacer las maletas por favor!!!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?