Encuesta Málaga CF | ¿Debe el club destituir a Muñiz tras la derrota?
Secciones

Encuesta: ¿Debe el Málaga destituir a Muñiz?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de abril de 2019. 18:32

Nueva derrota del Málaga, esta vez ante el Extremadura en casa, y La Rosaleda señaló por primera vez a un Muñiz que queda más cuestionado que nunca. En ElDesmarque Málaga queremos saber tu opinión sobre la posibilidad de que el asturiano fuera reemplazado en el banquillo. ¿Debe el Málaga destituir a Muñiz? Deja tu voto y participa en nuestra encuesta. 

25 comentarios

  1. Francisco S.

    Muñiz es un buen trabajador, y que hace trabajar a la plantilla. Nos valió para hacer una buena pretemporada y llegar físicamente mejor que le resto. A base de empuje ganamos primeros partidos contra Almería, Lugo y Alcorcón, y aún así tuvimos suerte en intervenciones de Munir en los último minutos. Después las fuerzas se igualaron y ya se mostró inferior en Las Palmas y Deportivo. Hasta que la derrota de Elche demostró que este equipo era débil. Además de Osasuna y Granada, el propio Extremadura dejó claro que ni grandes ni pequeños, cualquiera nos ganaba, hasta que vino el Reus y fue vergonzoso. Nada cambió y desde entonces estamos a la deriva. Ganando a los de abajo con sufrimiento, inoperante contra los de arriba, y muy mediocres en general. Contra el Reus, ya se debió cambiar. Este equipo está al 75% de lo que da, quizás alcance para jugar los play off, pero en los mismos va a estar muy complicado superar a los que entren

  2. Un Campanillero

    Unos de los defectos del Malaga. Despues del 1 que Muñoz el amarreta. Es haber dejado a jugadires renegsdis del año pasado, asi nos fue y asi nos va.

  3. Quino

    A mí Muñiz nunca me ha gustado cómo técnico por su juego tan rácano, pero debo admitir que cuando se fichó pensé y comenté por aquí que pensaba que era el técnico idóneo: ME EQUIVOQUÉ Y LO RECONOZCO. Para mí un técnico debe ser fiel a su estilo y sus ideas, pero también debe tener la capacidad de hacer cambios cuando la cosa no funciona, y no lo está haciendo ni lo va a hacer creo yo, así que suspenso total. Lo que pasa es que a las alturas de campeonato que estamos cambiar de técnico es un gran riesgo y seguir con Muñiz también, así que pienso que estamos sentenciados. A esperar que entremos en los playoffs y ver si suena la flauta, pero me da a mí que el año que viene estaremos en segunda de nuevo. Una pena, pero es la realidad. Pero como siempre digo, arriba mi Málaga y arriba tod@s l@s boquerones/as!!!! Esté donde esté

  4. Daniel Suárez

    El entrenador no saben hacer los cambios, luego jugamos con miedo atrás y sin juego, así no podemos ascender, Muñiz vete ya, Llevate a los fichajes q has echo, presidente a la calle y bajada sueldo a los q no rinde en su trabajo, que hay muchos jugadores q quieren sudar camiseta y cobran mucho menos dinero.

  5. Rafael

    Desafortunadamente ya es muy tarde, pero Muñiz ha fracasado en este proyecto. No hay patrón de juego, el equipo es timorato (juega a no perder y pierde hasta con los últimos) y su capacidad antes fabulosa de traer jugadorazos desconocidos ha desparecido (ahi esta Selenyov). Aunque no es una solución, hay que traer a alguien que prepare el próximo proyecto (sin Al Thani, claro).

  6. JLGJ

    Tenemos una afición, la cual no aprieta, como en otros campos,además el equipo no juega a nada, un equipo q quiera ascender, 1 no tiene un goleador, ni en los 20 primeros puestos, poco ascenso veo uo, desde enero pienso, q no nos vamos a clasificar ni en los 6 primeros, y el tiempo me está dando la razón, quedaremos 8 o 9, Muñíz fuera ya, pero de hace 6 jornada x Lo menos. Yo creo q nunca me aburrido tanto con el Málaga como ahora. Espero q vaya esto a mejor, x el bien del club, la ciudad y los jugadores. Viva el Málaga siempre contigo estés dnd este.

  7. Juzaar

    Este equipo no juega a nada con este Muñiz que siempre, siempre a jugado a no perder y asi no se ganar. El Malaga con los goles que lleva a favor tendria que estar el 5 por la cola y Muñiz en la 2 di ision de Italia. Tierra de amarretas.

  8. Juan Zambrana Arenas

    Muñiz es un proyecto ya vano. Pero es demasiado tarde para arreglarlo. El Malaga de Muñiz, no juega a nada ni para ganar ni para perder. Nada de nada. Nos haria falta un Mendilibar que sin dinero ni jugadores, todos los años esta hay salvando al Eibar dinagmete.

  9. Juan Antonio Martín Núñez

    Esta afición no se merece este calvario

  10. Carl do Cipotte

    Messi es un pelota. Viva el Málaga!!!! Fuera el jeque!!!!

  11. Carl do Cipotte

    Messi es un pelota. Viva el Málaga! Fuera el jeque!

  12. Viejo

    Muñiz, ahora paga la mesa y te vas!

  13. Viejo

    Muñiz, ahora paga la mesa y te vas!

  14. El Viejo

    Muñiz, ahora paga la mesa y te vas!

  15. El viejo

    Muñiz, ahora paga la mesa y te vas!

  16. El viejo

    Muñiz, ahora paga la mesa y te vas!!!

  17. Salvador Toro Medina

    ¿Ahora piden que se marche Muñiz?
    ¿Porque han sido tan pasota los socios cuando habia tiempo para rectificar?.
    El Malaga no a hecho meritos para subir a Primera.

  18. Federico melgares cespedes

    Por qué no confiaron desde un primer momento en Tapia?.

  19. Tino Mamué

    Este Málaga juega a la Lotería. Viva la Virgen de la Paz! Ya está, ya está, déjalo...

  20. José Martín gomez

    Hace tres meses se tenía que ver largado.

  21. Un kinkito?

    Tenía que haberse ido antes y el siguiente, el jeque, para que deje ya de chupar.

  22. Jose

    Ya debía de estar destituido hace ocho o diez semanas, es más creo que nunca debió de volver al Malaga. Ya se le conocía de otras etapas.

  23. Juan jose

    Hace ya más de cinco jornadas que se tenía que haber cesado a Muñiz.
    Ahora ya es tarde,aunque aún hay posibilidad de poder clasificarnos para poder jugar la liguilla,y no estamos por mitad de la tabla por qué los que nos siguen están fallando también,pero ni por juego ni por meritos del equipo,estamos aún con posibilidad.
    Así que Muñiz DIMISIÓN.

  24. Juan Ruiz Espinosa

    Yo pienso que ya esta todo hecho.que nos salimos de los seis primeros. ¿Para que aguantarlo mas?

  25. Julio peña kind

    Muniz vete yaaaaaaaa cuanto antes

Enviar comentario Ver los 25 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?