Málaga CF - Extremadura UD | Adrián González respalda a Muñiz
Secciones

Adrián: "Estamos a tope con Muñiz, pero a tope"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de abril de 2019. 19:10

Reportar vídeo

Adrián es uno de los pesos pesados del vestuario del Málaga. Este sábado lució brazalete y tras la durísima derrota ante el Extremadura pasó por zona mixta, dejando muy claro que el vestuario está a muerte con Muñiz, más cuestionado que nunca tras el fiasco de este sábado: "Nosotros estamos a tope con el entrenador. Pero a tope. A partir de mañana, ya con la cabeza puesta en trabajar, en pensar en el viernes en Alcorcón, que hay otros tres puntos en juego. Está todo abierto y seguimos teniendo opciones de cumplir el objetivo".

"Hoy es un día duro para el equipo. Es innegable que la derrota de hoy hace daño, pero no nos podemos resignar o quedarnos tristes. Hay que levantar la cabeza, empezar a trabajar a partir de mañana. Sabemos que va a ser un camino duro, lo esperábamos a principios de temporada. La competición siempre te da sorpresas y hay que asumirlas, corregir errores y salir adelante", añadió el madrileño.

Adrián expresó el sentir suyo y de sus compañeros tras la derrota: "Estamos muy fastidiados. El equipo ha ido a por la victoria, hemos encajado un gol en estrategia defensiva que ha sido duro. Aun así el equipo ha creído, ha salido del descanso con fuerzas y con empuje para lograr el empate. Es verdad que el segundo gol es otra vez en una estrategia defensiva, más fallo nuestro que acierto del rival, te meten el 1-2 y ahí el palo ha sido duro. El equipo ha empujado durante los 90 minutos buscando la victoria".

Adrián, durante el Málaga-Extremadura.
Adrián, durante el Málaga-Extremadura.

"El equipo tiene corazón"

No gana el Málaga en La Rosaleda desde el 19 de enero ante el Lugo: "Los resultados están siendo negativos, sobre todo en casa donde nuestra línea estaba siendo muy positiva y muy regular durante el campeonato. Tenemos que cambiar esa dinámica a partir de ya. Tres puntos en casa siempre son importantes y más viendo que nos quedan más partidos en casa que fuera. Lo que sí es cierto es que el equipo tiene corazón, va a trabajar hasta el final, va a luchar por el objetivo hasta el final y a pesar de que las cosas no están saliendo el equipo demuestra tener corazón hasta el último segundo del partido".

El objetivo ha pasado a ser atar el sexto puesto, porque el ascenso directo con esta dinámica parece una utopía: "¿Objetivo? Atar la zona de play off por supuesto, porque eso te sigue dando opciones de alcanzar el objetivo. La tenemos cerca y hay que hacer hincapié en eso, que el equipo no está muerto. Más allá del acierto o del error, el equipo muestra corazón. Se puede fallar o tener un mal día, pero todos los jugadores que están en el campo demuestran tener corazón y creer en el objetivo hasta el último segundo. Estamos en un mal momento, no estamos teniendo resultados positivos y eso merma todo".

1 comentario

  1. Daniel

    Que repetida esta la frase de que hay que seguir trabajando y que todavia queda mucho!!! ¿Estamos a tope con Muñiz? Mejor nos iria si estuvieseis a tope pero en el campo... que no hemos visto un partido bueno todavia...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?