Secciones

Mula: "Estamos jodidos, es una derrota dura"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Abril de 2019. 19:52

Reportar vídeo

Mula también ha pasado por la zona mixta de La Rosaleda tras el encuentro ante el Extremadura. Contrariado, el extremo blanquiazul ha mostrado su decepción por la derrota, aunque se resiste a resignarse y asegura que el Málaga no va a bajar los brazos. "Estamos jodidos, es una derrota dura. Pensar que estamos ya derrotados sería injusto porque no es así. Queda mucho y vamos a luchar hasta el final. No tiramos nada, quedan muchos puntos por jugarse y puede pasar de todo. Vamos a luchar por todo", afirmó.

"Segunda es muy difícil, lo estamos viendo. Cualquier equipo es capaz de ganarte y complicarte las cosas. Se nos están complicando los partidos en casa. Casi siempre empezamos con el resultado en contra y vamos a remolque. Empezar el partido perdiendo siempre es más complicado", añadió el canterano.

Mula, ante el Extremadura.
Mula, ante el Extremadura.

Mula quiso sacar una lectura positiva de la dolorosa derrota sufrida ante los extremeños, que puede costarle el puesto a Juan Ramón Muñiz: "Hemos sido mejores, pero los rivales están más acertados de cara a gol y eso nos está castigando mucho. Estamos dolidos por la derrota, pero pensando en arreglarlo en el próximo partido. Estamos tranquilos. Sé que todos somos importantes, cada uno tiene que aportar las cualidades que tiene y no reprochamos nada al equipo. Estamos compitiendo bien, teniendo ocasiones y creo que al final las cosas saldrán bien".

En el plano individual, sus sensaciones son cada vez más positivas. En las últimas jornadas ha ido ganando protagonismo sobre el terreno de juego y ante el Extremadura fue de lo poco destacable de un Málaga que se desangra. "El míster ya me lo había dicho, que cuando volviese a estar al nivel contaría conmigo y así ha sido. Me siento muy bien, muy cómodo. Al final sentirse bien también significa ganar, que el equipo esté bien y vamos a intentar sacar los partidos lo mejor posible e intentar sacar victorias ya".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?