Es Noticia
El aguante del Málaga Femenino duró 45 minutos (6-0)

El aguante del Málaga Femenino duró 45 minutos (6-0)

DMQ
Foto autor
A. R.

El Málaga Femenino no pudo dar la sorpresa en su visita al Barcelona y cayó por un claro 6-0 en un partido donde las blanquiazules lograron aguantar el empuje durante el primer tiempo de uno de los equipos que luchan por el título en la Liga Iberdrola pero que poco pudieron mostrar en la segunda parte para contener el caudal ofensivo de su rival.

Las jugadoras del Barcelona celebran el primer gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Las jugadoras del Barcelona celebran el primer gol ante el Málaga (Foto: LaLiga).

Antonio Contreras dispuso a su equipo para intentar contener las arremetidas del Barcelona y durante el primer tiempo puede considerarse que lo logró. El sistema 4-5-1 y el trabajo de las malaguistas dejó muy pocas opciones a su rival, que si bien llevaba el peso del encuentro, no gozaba de buenas ocasiones en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

De los pocos tiros que realizó el club blaugrana, uno de ellos besó las mallas de Chelsea. Una jugada por el perfil izquierda de Alexia acabó con la jugadora local llevándose la bola de un rechace y cediendo a su compañera Mariona, que fusilaba en el área pequeña a la guardameta blanquiazul. Restaban veinte minutos hasta el descanso, pero pocas cosas pasaron en este tiempo, por lo que el partido se iba abierto a vestuarios.

Leti despeja ante el Barcelona (Foto: LaLiga).
Leti despeja ante el Barcelona (Foto: LaLiga).

Pero el panorama varió en el arranque del segundo tiempo. Porque a los pocos minutos de la reanudación Alexia aprovechó un mal rechace para anotar el segundo. Y apenas un minuto después, Duggan hacía el tercero, dejando el partido sentenciado con más de media hora por delante.

Ya a partir de aquí, ambos entrenadores dieron el choque por concluido y guardaron fuerzas para los choques que les vienen a cada uno y donde ambos se juegan cosas importantes. No era la guerra del Málaga el partido en el campo del Barcelona, la vida se la juega en la próxima jornada en casa ante el Sporting Huelva.

A pesar de que la sensación es que iban a pasar pocas cosas en los minutos finales, aún tuvo tiempo el Barcelona de hacer tres goles más, completando el 'set en blanco'. Duro resultado para el Málaga Femenino, que bajó los brazos con el segundo tanto recibido y apenas pudo hacer nada en la segunda parte.

Ficha técnica:

FC Barcelona: Pañon; Torrejón, Pereira, Mapi, Leila; Vicky Losada (Aitana, min.27), Hamraoui, Alexia (Andonova, min.59); Mariona, Duggan (Alves, min.59) y Martens.

Málaga CF: Chelsea; Encarni, Cazalla, Raquel, Postigo; Leti, Pamela, Paula (Miriam, min.79), María Ruiz (Adriana, min.82); Dominika y Mascaró (Kuc, min.57).

Goles: 1-0, Mariona (min.25); 2-0 Alexia (min. 53); 3-0 Duggan (min.55); 4-0 Torrejón (min.73); 5-0 Alves (min.74); 6-0 Alves (min.87)

Árbitro: Frías Acedo, del Colegio Aragonés. Amonestó a Losada y Hamraoui.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando