Sanluqueño - Atlético Malagueño | Crónica jornada 33 Grupo 4 Segunda B
Secciones

Los Cruz firman un empate insuficiente para el Malagueño (1-1)

Un contenido de:
Alberto Rubio

Sábado, 13 de abril de 2019. 20:31
Acción del encuentro entre el Sanluqueño y el Atlético Malagueño.
Acción del encuentro entre el Sanluqueño y el Atlético Malagueño.

Pudo ganar el Malagueño, pero también pudo perder. En un encuentro muy disputado, el marcador ofrecía un empate a un gol con el pitido final, ambos anotados por los dos jugadores que compartían apellido en el césped, Juan y Álex Cruz. Un punto que no le sirve apenas al filial, necesitado de sumar de tres en tres.

El partido estuvo muy abierto y vivo durante el primer tiempo, un choque igualado que tenía alternativas por ambos bandos y donde el control brillaba por su ausencia. Apenas existía el paso por el centro del campo y la bola viajaba rápido de un área a la otra.

Pudo el Malagueño golpear primero, gracias a una buena internada por banda izquierda del conjunto visitante y donde Juan Cruz, aprovechando el rechace del guardameta, remachaba a la red poniendo el 0-1. Pero el buen regusto duró poco en los labios blanquiazules, ya que en apenas cuatro minutos después era Álex Cruz el que ponía el empate, aprovechando un rechace en el área visitante tras un córner para batir a Kellyan.

El partido seguía muy abierto y ambos conjuntos tenían oportunidades, pero el marcador no se movió más. Y eso que después del descanso el Sanluqueño salió con mucho brío e hizo pasar malos momentos al Malagueño, que se lograba sujetar gracias al trabajo defensivo de dos hombres principalmente, Ian Soler y Juande.

Con los cambios de Manolo Sanlúcar el filial malaguista cogió aire. Con Hugo en el campo recuperó salida y volvió a visitar el área contraria, teniendo incluso una ocasión en el descuento con una falta peligrosa colgada al área, pero el resultado se mantuvo, un empate a un gol que da un punto que sabe a poco, más por las necesidades que por los méritos.

Ficha técnica:

At. Sanluqueño: Javi Jiménez; Peli, Álex Cruz, Jose, Pelón; Alberto García, Del Moral, Nando, Mawi; Güiza y Edu Oriol. También jugaron: David Toro, Juanfran y Hernández.

At. Malagueño: Kellyan; Ramos, Ismael, Ian Soler, Alberto López; Juan Cruz, Lolo, Juande, Deco, Iván Jaime; y David Grande. También jugaron: Hugo y Rubén.

Goles: 0-1, Juan Cruz (min.14); 1-1 Álex Cruz (min.18);

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín, del colegio Castellano-Manchego. Amonestó por parte del cuadro local a Del Moral, Álex Cruz, Mawi y Jose, y por parte visitante a Ian Soler, Ismael y Alberto López

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo IV de Segunda B, disputado en el Estadio El Palmar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?