Málaga CF - Extremadura | Revista de prensa | Juan Ramón Muñiz

Los cronistas avistan el precipicio

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 11:12
Hicham se lamenta al final del partido (Foto: Paco Rodríguez).
Hicham se lamenta al final del partido (Foto: Paco Rodríguez).

Profunda decepción en las crónicas del duelo del Málaga con el Extremadura, donde los blanquiazules sumaron una derrota dolorosa. Los cronistas avisan de un punto de no retorno a ocho jornadas del final (siete si no se cuenta el partido con el desaparecido Reus) y apuntan directamente a la figura de Juan Ramón Muñiz. El entrenador asturiano queda muy tocado tras el tropiezo en La Rosaleda y su continuidad está en el aire, más aún tras el tweet de Al-Thani minutos después del encuentro.

Repasamos las crónicas de los medios locales y nacionales:

Sur: "El Málaga mantiene su caída"

"El atasco del Málaga se mantiene y pierde cada día más opciones para reengancharse a la zona más alta de la tabla. Suma un nuevo descalabro en su casa, ante su público, al perder con un Extremadura que llegó a La Rosaleda en las plazas de descenso. El equipo blanquiazul sigue cayendo, sin encontrar la fórmula para reaccionar de una forma convincente y creíble que permita mantener abiertas todas las opciones de ascenso. Y Muñiz queda señalado por la afición y dentro del propio club, que estudia ya el posible cambio en el banquillo".

La Opinión de Málaga: "Un Málaga insostenible"

"Se agotaron los argumentos con los que defender a este Málaga CF y las consecuencias ya han llegado. Al grito de "¡Muñiz, vete ya!", "¡Jugadores, mercenarios!" y "¡Esa camiseta, no la merecéis!" se marchó ayer la plantilla malaguista del césped tras su enésimo petardazo, tras volver a dejar una imagen paupérrima ante su público, que no ve ganar a su equipo desde hace tres meses. La estampa fue reveladora y es la consumación de un divorcio entre grada y equipo que convierte la situación en insostenible".

Málaga Hoy: "La Rosaleda se planta"

"La Rosaleda se planta. La derrota ante el Extremadura marca un punto de no retorno en esta difícil temporada. El Málaga decepcionó una vez más a los que no fallan nunca, que se pronunciaron de manera indiscutible. Sonora pitada a los futbolistas que se quedaron en el centro del coliseo dando la cara, que no fueron todos ni mucho menos. Aunque si alguien sale señalado por encima de los demás, es Juan Ramón Muñiz. El clima no es desde luego el de un conjunto que puede ascender, al contrario, el Málaga tiene tics de equipo que se cae".

As: "El Extremadura abochorna al Málaga y deja tocado a Muñiz"

"El Málaga se desploma y el Extremadura sigue en pleno y gozoso ‘efecto Manuel Mosquera', que le ha sacado del descenso en espera de lo que haga el Lugo en Córdoba. Los malagueños, que siguen en caída libre y sin frenos, fueron incapaces de dar un mínimo de réplica al equipo de Almendralejo, que fue muy superior y que no ganaba fuera desde el 17 de noviembre. Fue en Reus (1-4). Sexto partido consecutivo de los blanquiazules sin ganar ante su gente. Cuatro puntos de 18. La grada estalló y pidió la marcha de Muñiz y del presidente, Al Thani. La continuidad del técnico corre serio peligro".

Marca: "Extremaunción para el Málaga"

"Los sueños, sueños son. Algunos se cumplen, como los del Extremadura venciendo en La Rosaleda y saliendo momentáneamente del descenso gracias a la estrategia y a los goles de Lolo y de Pardo. Otros, como el ascenso del Málaga, no sólo no se consiguen sino que se tornan en pesadillas, por mucho que Blanco Leschuk hiciera creer que era posible cuando marcó el empate. No ganan los blanquiazules en su casa desde el 19 de enero y la cabeza de Muñiz ya pende de un hilo".

Hoy: "Triunfo de quilates para el Extremadura"

"El Extremadura asaltó La Rosaleda. Uno de esos estadios donde puntuar ya es sinónimo de triunfo y ante el equipo con más presupuesto de la categoría, el Extremadura consiguió una victoria que es gloria. Los azulgranas, gracias a los goles de Lolo González -sí, el sanluqueño de nuevo- y de Pardo doblegó a un equipo que llegaba en horas bajas, pero luchando por el ascenso directo, y que se marchó del encuentro derrotado en todos los sentidos".

El Periódico de Extremadura: "Épica victoria en La Rosaleda"

"Subidón. El Extremadura cree en la permanencia con los cinco sentidos. En La Rosaleda, un escenario que hace muy poco vio pasar la Champions hasta cuartos de final, ayer vio pasar a un equipo convencido de que a base de coraje, trabajo y positividad puede agarrarse a la liga de fútbol profesional. Venía raspando el triunfo en un campo grande el Extremadura y sabía que estos tres puntos podrían llegar de manera inminente. Ayer, ante un Málaga enrarecido en un ambiente convulso contra su entrenador, el Extremadura pescó en río revuelto (1-2). O en el mar preciado de la Costa del Sol, donde se ha forjado uno de los triunfos más brillantes y épicos de los azulgranas de esta temporada".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: