Es Noticia
Muñiz ya sabe que está despedido

Muñiz ya sabe que está despedido

DMQ
Foto autor
L. G. D.
Muñiz, durante el Málaga-Extremadura (Foto: Paco Rodríguez).
Muñiz, durante el Málaga-Extremadura (Foto: Paco Rodríguez).

Juan Ramón Muñiz va a dejar de ser entrenador del Málaga. La dura derrota de este sábado en La Rosaleda ante el Extremadura le va a costar el puesto al entrenador asturiano, decisión comunicada por Caminero al técnico este domingo por la mañana tal y como confirman fuentes del club. Todavía no está anunciada su salida por parte de la entidad de Martiricos, que negocia los términos económicos de la rescisión con el preparador gijonés. La intención del club es hacer oficial su destitución a lo largo del domingo y cerrar a su sustituto pronto para que, en medida de lo posible, incluso pueda ser presentado el lunes antes de dirigir su primer entrenamiento.

Club y entrenador separan sus caminos de nuevo, esta vez bastante antes de lo previsto. Muñiz firmó por dos temporadas y no va a terminar ni la primera. La crisis de juego y de resultados y las dos derrotas consecutivas ante el Granada y el Extremadura han acabado con el entrenador asturiano, que no ha sabido dar con la tecla y no ha evitado la caída del equipo, que lleva varios meses dando síntomas preocupantes en todos los sentidos.

Cuesta abajo y sin frenos

Arrancó muy bien la temporada el Málaga bajo las órdenes de Muñiz, pero ha ido claramente de más a menos y en estos momentos peligra hasta la sexta plaza, es decir, el conjunto blanquiazul va a tener que pelear y sudar incluso para disputar el play off. El ascenso directo sigue a seis puntos tras la derrota del Granada y el empate del Albacete, mientras que el líder Osasuna está ya a 12 unidades. En cualquier caso, todavía es más alarmante que los perseguidores cada vez se acercan más, y el Málaga no ha sido capaz de reaccionar.

Los resultados están sobre la mesa, y el club ha decidido destituir a Muñiz para tratar de dar un impulso al equipo cara al tramo final de temporada. Quedan ocho partidos (siete sin contar el del Reus) y las posibilidades de ascenso siguen intactas incluso por la vía directa, pero el Málaga necesita reiniciarse y ofrecer una imagen muy diferente a la que viene dando en los últimos partidos, en los que además de exhibir una enorme falta de gol se ha mostrado frágil y desordenado en ciertas fases del juego.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Salvador enriquez Martin

    Lo que tiene que ella mas cojones los jugadores i por el partido.iestoi de Cuerdo de ella a muchil.

  2. Alfonso

    Si,todo muy bien, pero los jugadores son los mismos que cada semana salen a pasearse por el terreno de juego. Cuando venga otro entrenador ya veremos a ver que excusas ponemos. Desde mi humilde opinión y con todos mis respetos el problema no está en el entrenador ni tan siquiera en los futbolistas.Todos sabemos donde Está el problema. Un club con una pésima gestión. Que nos quieren vender lo que no es, y que se den cuenta ya de una vez y nos oigan claro que el Málaga es de los Malagueños y al resto No les importa más que el maldito dinero. Saludos cordiales

  3. Joaquinito

    Empezar con Muñiz,la lista seria interminable pero a los jugadores no se les pueden echar,también altany,máximo responsable de este desastre,suena Víctor ex del Madrid no me gusta,pero veremos

  4. Sergio Báez Molina

    Pienso que se tenía que haber reaccionado antes pero al menos se ha reaccionado hay mucho en juego no solo el ascenso ahora a ver si se acierta con el entrenador

  5. Juan

    Todos mis respetos a Don Ramon, pero estoy casi seguro, que con el al mando ni los playoff... Se cambia y se prueba, si no puede ser pues nada, a seguir con el club a muerte, pero reitero, con Muñiz no podia ser. Suerte para el y sobre todo para el equipo.

Cargando