Málaga CF | Los Málaga Forever, campeones de Andalucía | Zona Sur
Secciones

Musampa brilla con los Forever, campeones de Andalucía

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 19:13
Musampa fue el máximo goleador de los Forever
Musampa fue el máximo goleador de los Forever

Los veteranos del Málaga vuelven a reinar en Andalucía por cuarto año consecutivo. Los Málaga Forever se volvieron a proclamar campeones en la Liga Solidaria Zona Sur FEAFV disputada en La Roda de Andalucía a la Cultural Marbella (4-1). Antes, en grupos, ya se había impuesto a El Ejido (3-1) y al Jerez (4-1). En las semifinales pasó por encima de la Balompédica Linense (4-1). Kiki Musampa quedó máximo goleador del torneo con ocho tantos, exhibiendo una gran forma física a sus 41 años.

Manolo Hernández Navarrete, entrenador de este combinado con pasado malaguista, dispuso de una convocatoria plagada de nombres ilustres. La plantilla estaba formada por Calatayud y Paco Andrade como porteros; con Catanha, Gerardo, Dani Campos, Manolo Gaspar, Rafa Serrano, Musampa, Leandro Villatoro, Servia, Javi Ramos, Apoño y Francisco Flores como jugadores de campo. No pudieron acudir Josemi, delegado, ni Juan Rodríguez, adjunto a la dirección deportiva, ya que el primer equipo tenía partido en La Rosaleda con el Extremadura. Tampoco Raúl Iznata, delegado, ni Koke Contreras, entrenador de porteros, puesto el Atlético Malagueño jugaba en Sanlúcar de Barrameda también.

Los Forever vuelven a reinar en Andalucía.
Los Forever vuelven a reinar en Andalucía.

Ahora los Forever se preparan para acudir al Nacional, que será a finales de mayo, con fecha aún por concretar. Los blanquiazul disputarán algunos amistosos antes de concretar la convocatoria final. Será en Oliva (Valencia), donde los veteranos intentarán revalidar el título que consiguieron hace algo menos un año. El único primer puesto con el que cuentan en un torneo donde se pondrán en liza 14 equipos. Además del conjunto malagueño, también están clasificados el Deportivo de la Coruña y el Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?