Secciones

El agradecimiento de Al-Thani a Muñiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Abril de 2019. 23:17
Al-Thani, este sábado en La Rosaleda.
Al-Thani, este sábado en La Rosaleda.

Dicho y hecho. Al-Thani anunció medidas drásticas tras la derrota del Málaga ante el Extremadura, y el Málaga destituyó este domingo a Juan Ramón Muñiz, que deja de ser entrenador del conjunto blanquiazul. La crisis de resultados ha costado el puesto al asturiano, al que el presidente Al-Thani ha agradecido su trabajo a través de su perfil oficial de Twitter.

"Gracias por tu trabajo, dedicación y profesionalidad. Suerte, míster Muñiz", escribió el jeque en sus redes sociales dando gracias al hasta ahora técnico malaguista por su esfuerzo para tratar de conseguir el objetivo del ascenso. Justó después escribió otro mensaje pidiendo "no rendirse" y dando ánimos. Es la segunda vez que Al-Thani destituye al asturiano, al que ya despidió cuando compró el club y apostó por Jesualdo Ferreira.

La Rosaleda dictó sentencia este sábado y señaló tanto a Muñiz como a los jugadores y al propio presidente, que tras el partido ante el Extremadura dijo creer en los jugadores y deslizó cambios. El Málaga anunció oficialmente la salida de Muñiz y ahora el club trabaja para encontrar sustituto, y las negociaciones con Víctor Sánchez del Amo están muy avanzadas. Uno de los trámites que faltan es el visto bueno definitivo precisamente del presidente Al-Thani, que todo apunta a que dará luz verde. El madrileño podría ser presentado este mismo lunes y dirigiría su primer entrenamiento por la tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?