Es Noticia
Víctor Sánchez del Amo ya está en Málaga

Víctor Sánchez del Amo ya está en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Víctor Sánchez del Amo ha llegado este lunes a Málaga para ultimar y firmar su contrato con el club blanquiazul, al que llega para relevar a Juan Ramón Muñiz en el banquillo tras la destitución del asturiano este domingo. El entrenador madrileño arribó a la Estación María Zambrano a eso de las 10:50 horas en un AVE procedente de la capital de España y fue acompañado por Caminero hacia La Rosaleda, donde debe firmar su vinculación con la entidad malaguista antes de hacerse cargo del equipo.

No dijo mucho a su llegada, limitándose a decir que siempre que viene a Málaga está "encantado". La idea del club es que Víctor Sánchez del Amo dirija durante la tarde su primer entrenamiento al frente del Málaga para preparar el partido del viernes ante el Alcorcón. No hay tiempo que perder y en Martiricos son conscientes de ello, de ahí que las negociaciones avanzaran casi de manera definitiva este domingo, a falta del visto bueno definitivo del presidente Al-Thani y de la firma.

Finalmente, su presentación será el martes en la sala de prensa de La Rosaleda. Tras realizar este lunes las pertinentes firmas de los contratos, las urgencias están en comenzar a trabajar en el césped lo antes posible, por lo que el acto de su primera comparecencia ante los medios se llevará a cabo mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando