Entrenador Málaga CF | Víctor Sánchez del Amo ya está en Málaga |Vídeo

Víctor Sánchez del Amo ya está en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 11:02

Víctor Sánchez del Amo ha llegado este lunes a Málaga para ultimar y firmar su contrato con el club blanquiazul, al que llega para relevar a Juan Ramón Muñiz en el banquillo tras la destitución del asturiano este domingo. El entrenador madrileño arribó a la Estación María Zambrano a eso de las 10:50 horas en un AVE procedente de la capital de España y fue acompañado por Caminero hacia La Rosaleda, donde debe firmar su vinculación con la entidad malaguista antes de hacerse cargo del equipo.

No dijo mucho a su llegada, limitándose a decir que siempre que viene a Málaga está "encantado". La idea del club es que Víctor Sánchez del Amo dirija durante la tarde su primer entrenamiento al frente del Málaga para preparar el partido del viernes ante el Alcorcón. No hay tiempo que perder y en Martiricos son conscientes de ello, de ahí que las negociaciones avanzaran casi de manera definitiva este domingo, a falta del visto bueno definitivo del presidente Al-Thani y de la firma.

Finalmente, su presentación será el martes en la sala de prensa de La Rosaleda. Tras realizar este lunes las pertinentes firmas de los contratos, las urgencias están en comenzar a trabajar en el césped lo antes posible, por lo que el acto de su primera comparecencia ante los medios se llevará a cabo mañana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?