Málaga CF | Primeras palabras de Víctor Sánchez del Amo a su llegada

"Siempre que vengo a Málaga estoy encantado"

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 15 de abril de 2019. 11:45

Comedido y sin dar nada por hecho, Víctor Sánchez del Amo llegaba a la Estación María Zambrano de Málaga a eso de las 10:50 horas acompañado por el director deportivo de la entidad, José Luis Caminero, que hizo por estar en un segundo plano en el breve recorrido hacia el ascensor. El que será nuevo entrenador blanquiazul hizo el amago de pararse ante los periodistas y fotógrafos que le esperaban, pero apenas respondió a las cuestiones planteadas.

"No puedo decir nada porque primero el club debe hacer las cosas oficiales. Siempre que vengo a Málaga estoy encantado, como jugador y entrenador. Entendedme que no pueda comentaros nada", dijo Víctor Sánchez del Amo mientras se dirigía al ascensor de la estación para bajar al coche en el que iría rumbo a La Rosaleda para ultimar y firmar su nuevo contrato con el Málaga.

La idea de la entidad era presentarlo este mismo lunes, pero por cuestiones de tiempo su puesta de largo será finalmente este martes en la sala de prensa de La Rosaleda. Sí que está previsto que dirija este lunes por la tarde su primer entrenamiento para comenzar a preparar el partido del viernes ante el Alcorcón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?