Es Noticia
El Málaga manda ánimos a Antunes, lesionado de gravedad

El Málaga manda ánimos a Antunes, lesionado de gravedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antunes, retirándose en camilla del Valladolid-Getafe.
Antunes, retirándose en camilla del Valladolid-Getafe.

Este lunes se han confirmado los peores pronósticos para el exmalaguista Vitorino Antunes, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y un esquince lateral interno en la rodilla derecha. El lateral portugués cayó lesionado durante el Valladolid-Getafe de este domingo y estará de baja alrededor de seis meses, un mazazo para el defensa luso, que milita en el conjunto azulón cedido por el Dinamo de Kiev.

El portugués dio un gran rendimiento en el conjunto blanquiazul, y en el Málaga dejó muy buenos recuerdos y muchos amigos. El club ha querido mandar un mensaje de ánimo a Antunes tras conocerse la noticia de su grave lesión, que le tendrá de baja lo que resta de temporada y el inicio de la siguiente. "Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo a Antunes en estos momentos difíciles. ¡Volverás más fuerte, Vito!", escribió la entidad en su perfil oficial de Twitter, mencionando al jugador luso. Ya por la noche fue el jeque Al-Thani quien le mandó un mensaje de ánimo.

El Getafe ha confirmado la gravedad de la lesión a través del parte médico emitido este mediodía después de que este domingo, en el partido ante el Valladolid en Zorrilla, el zaguero se retirara del campo en camilla y con gestos de mucho dolor tras intentar cortar un balón en el centro del campo. Se le quedó clavada la rodilla, no tenía buena pinta la acción, y se han confirmado los peores presagios.

Desde ElDesmarque Málaga deseamos a Vitorino Antunes una pronta recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando