Málaga CF | Mensaje de ánimo a Antunes, lesionado de gravedad

El Málaga manda ánimos a Antunes, lesionado de gravedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 13:54
Antunes, retirándose en camilla del Valladolid-Getafe.
Antunes, retirándose en camilla del Valladolid-Getafe.

Este lunes se han confirmado los peores pronósticos para el exmalaguista Vitorino Antunes, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y un esquince lateral interno en la rodilla derecha. El lateral portugués cayó lesionado durante el Valladolid-Getafe de este domingo y estará de baja alrededor de seis meses, un mazazo para el defensa luso, que milita en el conjunto azulón cedido por el Dinamo de Kiev.

El portugués dio un gran rendimiento en el conjunto blanquiazul, y en el Málaga dejó muy buenos recuerdos y muchos amigos. El club ha querido mandar un mensaje de ánimo a Antunes tras conocerse la noticia de su grave lesión, que le tendrá de baja lo que resta de temporada y el inicio de la siguiente. "Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo a Antunes en estos momentos difíciles. ¡Volverás más fuerte, Vito!", escribió la entidad en su perfil oficial de Twitter, mencionando al jugador luso. Ya por la noche fue el jeque Al-Thani quien le mandó un mensaje de ánimo.

El Getafe ha confirmado la gravedad de la lesión a través del parte médico emitido este mediodía después de que este domingo, en el partido ante el Valladolid en Zorrilla, el zaguero se retirara del campo en camilla y con gestos de mucho dolor tras intentar cortar un balón en el centro del campo. Se le quedó clavada la rodilla, no tenía buena pinta la acción, y se han confirmado los peores presagios.

Desde ElDesmarque Málaga deseamos a Vitorino Antunes una pronta recuperación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?