Málaga CF | Primer entrenamiento de Víctor Sánchez del Amo
Secciones

Llegar y entrenar: Víctor dirige su primera sesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 19:21

No hay tiempo que perder. Víctor Sánchez del Amo llegó esta mañana a Málaga y por la tarde ya dirigió su primer entrenamiento como nuevo entrenador blanquiazul. En un horario poco habitual, a las 18:15 horas, el plantel malaguista arrancó la sesión en el Anexo de La Rosaleda. Tras una charla del madrileño con los jugadores, comenzó el entreno con ejercicios de activación física y rondos.

Hubo buen ambiente en la sesión, donde el nuevo técnico malaguista aprovechaba para moverse entre los distintos rondos y comentar con los jugadores, en búsqueda de ir conectando con su nueva plantilla. No formaron parte de la sesión ni Pacheco ni Brezancic, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones en los isquiotibiales y en el sóleo, así como los lesionados de larga duración Juankar y Koné, que hicieron su habitual trabajo en el gimnasio para posteriormente saltar al césped a realizar ejercicios específicos de recuperación.

Víctor Sánchez del Amo, en su primera sesión a los mandos del Málaga.
Víctor Sánchez del Amo, en su primera sesión a los mandos del Málaga.

Nadie perdió ojo a la sesión

Estuvo muy concurrido el césped del Anexo, ya que pudo verse a José Luis Pérez Caminero con Juan Rodríguez y todo su equipo de trabajo. También estaba presente el presidente Al-Thani, que seguía la primera parte del entrenamiento, así como Joaquín Jofre, muy pendiente de todo lo que daba de sí la sesión. También se pudo ver sobre el césped al nuevo cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo, con Koke Contreras comenzando a hacer su trabajo con los cuatro porteros presentes, ya que Werner se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el costado derecho que le impedía ejercitarse la pasada semana.

Caras nuevas, cierre de filas por parte de los altos estamentos del club en torno al recién estrenado entrenador y buen ambiente, ese es el resumen del primer entrenamiento que ha dirigido Víctor como entrenador del Málaga en una sesión suave que duró poco más de una hora.

Víctor Sánchez del Amo, en su primera sesión a los mandos del Málaga.
Víctor Sánchez del Amo, en su primera sesión a los mandos del Málaga.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?