Vídeo | El jeque Al-Thani presenció el primer entrenamiento de Víctor

Al-Thani presenció el estreno de Víctor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 19:18

Eran las 18:30 y el equipo ya estaba realizando los primeros ejercicios del entrenamiento bajo las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, que se estrenaba como técnico del Málaga en el Anexo de La Rosaleda. En ese momento, los periodistas y los fotógrafos fueron autorizados para presenciar 15 minutos de la primera sesión con el madrileño al frente, un entrenamiento que tampoco se quiso perder el presidente Al-Thani, que lo presenció desde una esquina sentado en una silla.

El presidente acabó decepcionado con la derrota del Málaga ante el Extremadura el pasado sábado y anunció vía Twitter que tomaría medidas drásticas. No tardaron en llegar, pues el domingo la entidad comunicó a Muñiz su destitución y poco después lo hizo oficial. Su lugar en el banquillo lo ha ocupado Víctor Sánchez del Amo, que llegó este mismo lunes a Málaga y dirigió su primera sesión como técnico blanquiazul por la tarde en el Anexo, entrenamiento que contó con la presencia de Al-Thani.

También acompañaron al nuevo entrenador en su primera sesión el abobado del club, Joaquín Jofre, el director deportivo José Luis Pérez Caminero, su adjunto Juan Rodríguez y el resto de su su equipo, formado por el secretario técnico Manolo Gaspar y los scoutings Martín Viberti y Francisco Capote.

1 comentario

  1. Josele

    Que mala pinta y que pocas hechuras tiene este tío

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?